DESCENTRALIZADO

¡Problemas en Arequipa! Fuentes es separado de la concentración ‘Dominó’

El hermano mayor de Aldair Fuentes, Jean Pierre Fuentes, fue separado de la concentración de Melgar tras enfrentarse al técnico Torres.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El hermano mayor de Aldair Fuentes, Jean Pierre Fuentes, fue separado de la concentración de Melgar tras enfrentarse al técnico Torres.

¡Tremendo lio que se armó en la interna del FBC Melgar! La charla técnica del estratega colombiano Hernán Torres en la concentración arequipeña terminó en conflicto con uno de los jugadores del plantel ‘Dominó’. 

Según lo revelado, Torres cito a sus jugadores después del entrenamiento matutino para conversar del partido jugado en Matute ante Alianza Lima y les increpó el hecho de que un muchacho con poca experiencia, como Aldair Fuentes, les haya anotado el definitivo 3-3. 

El director técnico de FBC Melgar fue elevando su tono de voz e intensificando insultos mencionando a Aldair Fuentes y a su madre, olvidándose de que su hermano Jean Pierre Fuentes es jugador del club rojinegro, así lo informó el diario Líbero. 

La discusión no quedo ahí y el volante le exigió respeto al director técnico porque estaba manchando la honra de progenitora y de su hermano. Torres respondió y la discusión empeoró. 

La trifulca no pasó a la violencia ya que Hernán Torres decidió cortar la discusión y en coordinación con su comando técnico y la directiva del club decidieron separar de la concentración al jugador.  Se supo que Fuentes se marcó molesto e indignado por la actitud del estratega. 

Como era de esperarse esta pelea ha molestado a los jugadores que no comparten los insultos del técnico y esperan que se disculpe. Definitivamente esta discusión no cae en buen momento para la interna del equipo de cara a la segunda semifinal que jugarán ante Alianza Lima