DESCENTRALIZADO

Mario Salas se pronunció ante la problemática de hinchas en el fútbol peruano

El entrenador del Sporting Cristal, Mario Salas, se refirió a los recientes acontecimientos de los hinchas a las afueras de los estadios.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador del Sporting Cristal, Mario Salas, se refirió a los recientes acontecimientos de los hinchas a las afueras de los estadios.

Fuerte y claro fue el entrenador del Sporting Cristal, Mario Salas, cuando le tocó hablar del incidente que hubo el pasado domingo en el partido del equipo ‘celeste’ con Alianza Lima por el Torneo Clausura. El chileno no quiso entrar en detalles y expresó que él no es nadie para darle un mensaje de concientización a los hinchas.

"Yo no soy quién para enviarle mensaje alguno a los hinchas, menos aún a los hinchas de Sporting Cristal. Todos son personas adultas como para saber cómo comportarse y yo no soy nadie para decirles que hacer o no hacer", dijo en primera instancia el DT.

Agregó: "La violencia en general, en cualquier forma y cualquier ámbito, destruye cosas y relaciones. Cómo no va a destruir al fútbol", indicó el técnico rimense.

Por otro lado Mario Salas hizo sentir su molestia, pues, dice que de no haber pasado todo esa problemática, la suspensión de las tribunas para el encuentro del próximo fin de semana ante Deportivo Municipal no se daba. De la misma forma sostuvo que no es normal que los partidos se den de manera tan seguida.

"Es lógico que jugar un partido (ante Alianza Lima) en dos días no es normal. A nosotros nos alteró todo el micro ciclo de esta semana para jugar con Deportivo Municipal. No nos acostumbremos a estas cosas", concluyó el entrenador chileno.

Cabe recordar que Sporting Cristal sostendrá la fecha 4 del Torneo Clausura este domingo, ante Deportivo Municipal en el Alberto Gallardo. Dicho duelo no podrá contar con hinchas en las populares, más sí en las gradas de occidente y oriente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com