DESCENTRALIZADO

Carlos Benavides aclaró polémica entre hinchas de Alianza Lima y Sporting Cristal

El gerente general de Sporting Cristal, Carlos Benavides, habló del enfrentamiento que hubo entre hinchas de Alianza Lima y el club 'celeste'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente general de Sporting Cristal, Carlos Benavides, habló del enfrentamiento que hubo entre hinchas de Alianza Lima y el club 'celeste'.

Así de claro. Carlos Benavides, gerente general de Sporting Cristal se refirió a la tan tocada polémica que existió el día domingo, en duelo con Alianza Lima. Se afirmaba que hinchas del club ‘celeste’ se habrían presentado a las afueras del estadio de Matute, lo que ocasionó los enfrentamientos.

En una entrevista para el programa ‘Fútbol Como Cancha’ el gerente dijo: "El día de ayer (domingo) nuestro rol era informarle a nuestros hinchas, en los días previos, que no podían ir por decisión de las autoridades. Y también asegurarnos de no gestionar entradas que lleguen a los hinchas. Nosotros no damos entradas a nuestra barra y Alianza tampoco. Ahora cada uno compra su entrada y es nominativo, ahí está el DNI y nombre de la persona".

Respecto al resultado final del encuentro que se reanudo este lunes, Benavides afirmó que el cuadro de Pablo Bengoechea fue totalmente superior durante la segunda mitad, pues subo replantear su idea de juego a partir de los cambios exigidos. En tanto Cristal padeció en bajar sus revoluciones. En ese sentido el gerente de los ‘rimenses’ señaló que esta vez los papeles se invirtieron.

“Yo creo que Alianza fue superior a nosotros en el segundo tiempo. Alianza se vio más como Cristal y Cristal como Alianza. Ellos tuvieron más asociaciones y más llegadas, como nuestro tipo de juego. Pero también soy un convencido de que el estado del campo fue quitándole confianza a nuestro equipo", sentenció.

Cabe resaltar que el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal estaba pactado para este domingo a las 16:00 hora peruana. El resultado hasta el minuto 65’, momento que se decidió paralizar por el retiro de la policía, era a favor de la visita. Había adelantado Emanuel Herrera de soberbio tiro libre a los dos minutos, pero igualó Kevin Quevedo a los 24’. Cuatro minutos más tarde el propio ‘9’ celeste volvió a poner adelante a su equipo.

En la reanudación del encuentro a puertas cerradas, Maximiliano Lemos, se encargaría de poner el 2-2 final, que ubica a Sporting Cristal 7° y Alianza Lima 8°, respectivamente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com