DESCENTRALIZADO

Leao Butrón arremetió contra árbitro Joel Alarcón

El capitán de Alianza Lima arremetió contra el árbitro Joel Alarcón, a quien tildó de malcriado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán de Alianza Lima arremetió contra el árbitro Joel Alarcón, a quien tildó de malcriado.

Alianza Lima logró un triunfo importantísimo este miércoles ante UTC como visitante, por la jornada 9 del Torneo Clausura, que lo coloca en una posición expectante de cara a la pelea por el título nacional.

Sin embargo, al término del encuentro, el capitán Leao Butrón hizo sentir su molestia contra el árbitro Joel Alarcón, a quien tildó de “malcriado”. En declaración a Gol Perú, ni bien culminó el partido, el portero blanquiazul hizo sentir su molestia con la manera en como el juez principal se expresó contra ello durante el cotejo.

“Yo debería estar contento con el triunfo de Alianza, pero estoy apenado con Joel Alarcón porque es un malcriado. Yo le he hablado con respeto todo el partido y nos ha dicho todo lo que se le da la gana”, indicó Leao Butrón visiblemente ofuscado.

“Nos ha querido sacar del partido y yo he hablado con respeto. Yo debería estar contento con mi equipo, pero estoy amargo porque es una falta de respeto. Tener la insignia de FIFA es mucha responsabilidad. El triunfo es importantísimo y me da pena por él, porque yo lo conozco”, complementó el portero.

Alianza Lima logró alcanzar el sexto lugar en la tabla de posiciones del Torneo Clausura con 14 unidades. Sin embargo, mucho no le importa al cuadro blanquiazul esa posición, ya que en la Tabla Acumulada está en el puesto 3 con 60 puntos. Si los dirigidos por Pablo Bengoechea se mantienen en dicho puesto y Melgar caga el Clausura, ambos se enfrentarán por ver quien jugará la final ante Sporting Cristal.

@tutigrilloperu

??? Triunfazo de @ClubALo...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com