DESCENTRALIZADO

Carlos Mannucci aseguró la continuidad de 3 jugadores importantes

El cuadro de Trujillo anunció hace unos días la continuidad de José Soto como DT y ahora empieza asegurar a su plantilla.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro de Trujillo anunció hace unos días la continuidad de José Soto como DT y ahora empieza asegurar a su plantilla.

Trujillo disfrutará de mucho fútbol de Primera División en el 2019 gracias a los ascensos de César Vallejo y Carlos A. Mannucci. Precisamente, este último, no quiere ninguna clase de sorpresa que los haga pelear la baja y por eso ya empezó a renovarles el contrato a algunos de sus jugadores más importantes de cara a la siguiente temporada. 

En ese sentido, la dirigencia ‘carlista’ acaba de confirmar la renovación del atacante goleador Osnar Noronnha, del volante Josimar Vargas y el defensor lateral Andrés López. De esta manera, los trujillanos esperan ir asegurando poco a poco a su columna vertebral y luego empezar a integrar a nuevos elementos al grupo que dirige ‘Pepe’ Soto. 

Los futbolistas, con experiencia en torneos de Primera División, serán de ayuda para los objetivos del próximo año que seguro partirán por mantener la categoría. De pasarlo, lo más probable es que apunten a jugar algún torneo internacional para la temporada 2020. Claro que eso solo el trabajo de todo el año lo dirá. 

Es bueno destacar que Noronha es un jugar importante para el hincha y para la institución en sí. Se ganó la titularidad a punta de goles lo cual le valió para ser elegido el Mejor Jugador de la Segunda División de la SAFAP. El exjugador de Alianza Lima anotó en el certamen de Segunda 21 goles en 33 encuentros, un número considerable cuando se pelea por ascender.

Vargas y López también harán lo propio y plasmarán todo su juego en pro de los ‘carlistas’ que quieren hacer un destacado Descentralizado 2019. Recordemos que Josimar paseó su juego por equipos como Universitario de Deportes, Sport Rosario y Sport Boys; mientras que Andrés hizo lo suyo en César Vallejo y Alianza Atlético de Sullana. 

PD: Carlos A. Mannucci logró ascender a Primera División luego de participar en el Cuadrangular Final junto con Cienciano de Cusco, Alianza Universidad de Huánuco y Santos FC de Nasca. Su último partido, el que decidió su suerte, fue ante los imperiales a quienes vencieron por la mínima diferencia. 

OFICIAL: ¡NUESTRO GOLEADO...

Ver tweet completo