PERÚ

Deportivo Municipal cerca de contratar a salvadoreño Jaime Alas

El volante salvadoreño Jaime Alas confirmó que Deportivo Municipal se contactó con él para ficharlo por todo el 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante salvadoreño Jaime Alas confirmó que Deportivo Municipal se contactó con él para ficharlo por todo el 2019.

Deportivo Municipal ha sufrido bajas importantes para la temporada 2019. Las salidas de José Manzaneda, Aldair Salazar, Armando Alfageme y Rafael Guarderas han dejado sin base al equipo que disputará la Copa Sudamericana 2019.

Si bien aún no se sabe qué jugadores llegarán a la ‘Franja’, desde El Salvador llegó la noticia que Deportivo Municipal ha iniciado conversaciones con el volante Jaime Alas, futbolista que juega en la actualidad en Municipal de Guatemala.

A través de una entrevista a Emisoras Unidas de Guatemala, Alas confirmó que el equipo peruano se contactó con él para tenerlo por todo el 2019, pero aún no ha tomado la decisión porque tiene contrato vigente con Municipal de Guatemala.

“Me han hablado, ellos me han visto en la selección. Me comentaron que yo fuera, pero tengo un año con Municipal y si se, da bienvenido sea y seguir trabajando con el equipo. Uno siempre quiere a tener nuevos aires en el extranjero, sé que jugarán Sudamericana y hablé con un dirigente de ese equipo y dicen que quieren competir bien. Sería una vitrina para mí, les dije que me sentía bien en el equipo acá y que tenía un año de contrato, espero que se llegue a un acuerdo'', indicó Alas al medio guatemalteco.

Jaime Alas debutó profesionalmente en el Firpo de su país natal, el Salvador. Tras dos temporadas, fue contratado por el Rosenborg de Noruega. En ese equipo jugó también dos temporadas para pasar a préstamo al San José Earthquakes (MLS) y Ballenas Geleana (México). En el 2014 regresa al Rosenborg, pero rápidamente va al FAS de su país. En la temporada 2014/2015 llega al Municipal de Guatemala, donde se mantiene hasta el momento.