DESCENTRALIZADO

Julinho pierde los papeles defendiendo al presidente de Sporting Cristal

El ex delantero celeste se ofusco tras escuchar los comentarios de Arévalo y Fleischman

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex delantero celeste se ofusco tras escuchar los comentarios de Arévalo y Fleischman

La paz del set de Fox Sport Radio Perú se vio interrumpida tras un fuerte cruce de palabras del ex futbolista Julinho y sus compañeros de mesa Eddie Fleischman y Peter Arévalo que ante el análisis de la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal, deslizaron la idea de que en tienda bajapontina “tienen miedo”.

Como se recuerda hace unos días el presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, declaró  que no se siente cómodo con las bases del torneo y que le parece injusto que Cristal no haya podido campeonar pese a ser el mejor de toda la temporada. 

“Si uno mira la tabla general del primer equipo y reserva, la distancia que tenemos sobre Alianza Lima es de 40 puntos. Si no somos campeones es porque el torneo no quiere que el elenco que ha hecho las cosas bien sea campeón. Tengo amistad con algunos dirigentes de Alianza Lima pero ellos no han ganado ningún torneo en el año, ¿cómo es que tiene la posibilidad de campeonar?", comento Cúneo.

Ante las declaraciones de Cúneo, Eddie Fleischman comentó: “Todos pueden comentar, pero el presidente de uno de los clubes que está peleando el título, y que tenía la decisión de oponerse o estar de acuerdo con el sistema, ya no puede hablar”, a lo que Arévalo completó: “Eso es sinónimo de miedo”. 

Tras esos comentarios Julinho decidió tomar la palabra para defender a “su presidente” (recordemos que él trabaja en las divisiones menores del club) “No, salir a hablar significa que no tiene miedo. Por más que las bases se hayan hecho de esa manera, ¿es correcto que Cristal no sea campeón?, declaró el exdelantero. 

Sale a decirlo porque le preocupa", insistió Fleischman. "Tú no lo conoces",replicó Julinho. "Lo conozco antes que tú", contestó el periodista. "¿Fue tu dirigente? Yo tengo once años en Cristal. Tú puedes conocerlo más fuera de la cancha, pero yo dentro de la cancha. Yo sé lo que está hablando", aseveró el exatacante cervecero con un tono de voz más elevado.

¿Por qué me gritas?", reclamó Fleischman. "Tienes que tener respeto cuando hablas conmigo, 'Colorado'. Tranquilízate y toma tu pastilla", volvió a disparar Julinho. Definitivamente la final está picante dentro y fuera de la cancha.  
 

¿QUIÉN LLEGA MEJOR A LA F...

Ver tweet completo