DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Haro y sus impresiones al ser designado como árbitro

Diego Haro declaró para un medio local, aduciendo que espera un bonito encuentro este miércoles en Matute

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diego Haro declaró para un medio local, aduciendo que espera un bonito encuentro este miércoles en Matute

El árbitro Diego Haro fue designado para dirigir la primera final del Torneo Descentralizado entre Alianza Lima vs Sporting Cristal a jugarse el miércoles 12 de diciembre en el Estadio de Matute. A través de un comunicado, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) informó que el juez FIFA será quien se encargue del primer encuentro entre ambas escuadras.

Ante ello el propio Diego Haro, declaró para un medio local, aduciendo que este encuentro, servirá para que tenga un buen cierre de año. Además de esperar que ambos equipos muestren un buen nivel, digno de una final.

"La designación sirve para tener un buen cierre de año. En general a nivel internacional y torneo local considero que hemos tenido un año aceptable, pero el arbitrar esta final servirá para tener una mayor credibilidad y contribuir con que el juego pueda ser más fluido", dijo Haro a RPP.

Luego agregó: "Espero que los protagonistas sean los futbolistas, ellos son los que mueven multitudes y le dan alegría al público. Nosotros simplemente vamos al estadio para impartir justicia".

Es importante precisar, que el partido de vuelta del domingo 16 de diciembre será dirigido por Víctor Hugo Carrillo. En tanto, de haber un tercer encuentro, el árbitro sería Miguel Santiváñez.