DESCENTRALIZADO

Iván Santillán y su frustrado pase al fútbol mexicano para el 2019

El lateral izquierdo Iván Santillán vio frustrado su pase a Tiburones Rojos de Veracruz  por decisión de Real Garcilaso, que le negó su salida del club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral izquierdo Iván Santillán vio frustrado su pase a Tiburones Rojos de Veracruz  por decisión de Real Garcilaso, que le negó su salida del club.

Iván Santillán se quedó con las ganas de salir del país. El 2018 parece haberles abierto las puertas del exterior a muchos jugadores del ámbito nacional. Para algunos puede ser su segunda o tercera experiencia fuera del país, sin embargo, para algunos quizá es la primera, algo que sin lugar a duda quieren aprovechar al máximo.

Ese fue el caso del lateral izquierdo, quien según radio ovacion.pe, habría tenido todo arreglado para jugar en el Tiburones Rojos de Veracruz. Entonces, ¿qué pasó? El joven jugador vio ofuscado su sueño cuando la directiva de Real Garcilaso le negó la salida, causando la molestia del mismo.

Y es que todo pintaba para que el 2019 sea un año de nuevos aires, no obstante, Santillán tendrá que esperar un poco más, considerando que aún mantiene contrato vigente con el cuadro del Cusco. 

Por otro lado, todo no parece haber quedado ahí porque la esposa del jugador, Brunella Montoya, hizo uso de sus redes sociales para manifestar su total desagrado, pues, confiesa que lo único que ha logrado la institución es que Iván Santillán no pueda crecer en su vida profesional.

"Siempre es igual, aveces las oportunidades se presentan en los momentos menos inesperados y solo Dios tiene la última palabra. Siempre habrán piedras en el camino y lo que duele es que venga de personas que pensábamos que tendrían un poco de consideración por todo lo que diste, por la lealtad y el compromiso con la camiseta, en fin es tan fatal que tu propio club no te deje crecer profesionalmente dejemos todo en manos del arriba al fin y al cabo él sabe el porqué de las cosas", se puede leer en primera instancia en la cuenta de Facebook de la esposa del defensa.

"Estoy más que agradecida con Dios y la Virgen porque así no sé dé, qué bonito es saber que te ven grandes clubes de afuera, eso muestra mucho el gran trabajo, esfuerzo y sacrificio que le pones. Soy testigo de la pasión obsesiva Jajaja... por tu trabajo por lo que más te gusta, porque esa es tu vida el fútbol y sé que tus piernas solo dejarán de jugar cuando tu corazón deje de latir, así que tiempo al tiempo orgullosa de ti siempre Mi León!!! Iván Diego Santillán vamos con todo sigue dándole los tiempos de Dios son perfectos”, agregó.

 Como se sabe, Iván Santillán de 28 años, debutó oficialmente en el 2008 con Bolognesi de Tacna. En el 2012 llega a Real Garcilaso, donde ha permanecido seis temporadas seguidas y se ha convertido en unas de las principales figuras del equipo ‘celeste’. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com