DESCENTRALIZADO

Anthony Rosell se convirtió en nuevo jugador de Alianza Lima

Anthony Rosell firmó contrato con Alianza Lima para defender los colores 'Blanquiazul' en el 2019

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Anthony Rosell firmó contrato con Alianza Lima para defender los colores 'Blanquiazul' en el 2019

Alianza Lima no deja de regalarle felicidad a sus hinchas, pues antes de que acabe el año parece que el cuadro ‘Blanquiazul’ tendrá listo su equipo para el año 2019, ya que este domingo 23 de diciembre confirmó un nuevo fichaje, lo que tanto se estaba rumoreando ya es una confirmación, Anthony Rosell jugador que hasta la pasada campaña jugó en Ayacucho FC será el nuevo lateral izquierdo del cuadro de La Victoria, el contrato es por todo el próximo año.

El gran problema que había tenido Alianza Lima la temporada 2018 ha sido la defensa, en donde sus laterales han sido los más criticados por su bajo nivel y proyección, debido a esto es que el conjunto ‘Blanquiazul’ se encuentra en una renovación total en este sector del campo, por el momento solo había sido confirmado Rodrigo Cuba quien ya fue oficializado en las redes sociales, pero ahora llega su otro compañero por el sector invertido, ya que fue confirmado la llegada de Anthony Rosell con los ‘Íntimos’.

El jugador ya había dado una pista de su nuevo paradero en Instagram, donde dejó un mensaje que ilusionaba a los hinchas de Alianza Lima con su fichaje, ya que publicó "Hoy será una fecha inolvidable. Al fin Lima", además este texto vino acompañado de los colores de Alianza Lima (blanco y azul), por lo que solo era cuestión de horas para que se logre confirmar la noticia.

Anthony Rosell fue de los jugadores más regulares que tuvo Ayacucho FC en la pasada temporada, siendo de los que colaboraron para que el equipo logre mantenerse en la categoría luego de un comienzo bastante malo que los complicaba con perder la categoría, pero que al final incluso llegaron a ser protagonista en el Torneo Clausura, en donde estuvieron entre los primeros dos lugares gran parte del certamen.

Anthony Rosell de 23 años de edad jugó para Ayacucho FC en la temporada 2018, siendo de los más destacados del conjunto del sur del país, en donde disputó un total de 37 encuentros de los cuales 34 fueron como titulares, además el lateral consiguió marcar un tanto y apoyar a su equipo con 6 asistencias.

Con este fichaje de Anthony Rosell Alianza Lima ya tiene cuatro jugadores nuevos pensando en su campaña 2019, ya que primero fue oficializado lo de José Manzaneda, luego Rodrigo Cuba y el último del día 22 de diciembre fue Aldair Salazar. De esta forma se va armando el nuevo conjunto ‘Blanquiazul’, que todavía faltan jugadores por llegar, que podrían ser Joazhiño Arroé y Carlos Beltrán, que según fuentes cercanas ya están cerrados y solo falta que se haga oficial.

Así se hizo oficial el fichaje de Anthony Rosell a Alianza Lima:

@ClubALoficial

BIENVENIDO ?? ¡Anthony...

Ver tweet completo