Futbolperuano.com Lima Domingo, 23 / Dic / 2018

Pablo Bengoechea no seguiría en Alianza Lima

A pesar que había un principio de acuerdo por la renovación, el uruguayo habría dado un paso al costado.

Pablo Bengoechea no seguiría en Alianza Lima (Foto: Internet)
Pablo Bengoechea no seguiría en Alianza Lima (Foto: Internet)

Una noticia bomba para Alianza Lima. Al parecer, el técnico uruguayo Pablo Bengoechea, no seguiría en el cuadro de La Victoria, donde desde un principio hubo un acuerdo, pero el trato se habría roto entre los directivos del ‘blanquiazul’ y el técnico uruguayo que decidió dar un paso al costado a última hora.  

Según distintos medios de comunicación, el futuro de Pablo Bengoechea estaría lejos de Alianza Lima, donde vale recordar que el estratega viajó a Montevideo la semana pasada para pasar fiestas de fin de año, pero antes de partir habría dejado todo ‘claro’. Algo que retumbó en tienda ‘íntima’ que esperaban que el ex Peñarol siga en el cuadro aliancista. De darse el caso, que el uruguayo no siga, la directiva ‘íntima’ encabezada por Renzo Ratto, debería de buscar un nuevo técnico lo más pronto posible para el inicio del campeonato en el 2019.

Por un lado, el periodista deportivo, Coki Gonzáles, dijo: “No va más Pablo Bengoechea en Alianza Lima”, dijo en su programa en Directv Sports. Y para reforzar la noticia, el sitio deportivo uruguayo, Salimo.uy, dijo a través de su cuenta oficial de Twitter: “Pablo Bengoechea no es más el entrenador de Alianza Lima. Había acordado su continuidad, pero luego decidió dar un paso al costado”, publicaron.

Ahora, habrá que esperar lo que diga Alianza en las próximas horas sobre esta noticia, ya que Alianza había venido anunciado algunas contrataciones ‘pedidas’ por el DT. Dentro de la lista, están Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, José Manzaneda y Anthony Rosell.