DESCENTRALIZADO

El mensaje de Anthony Rosell que ilusiona a los hinchas de Alianza Lim

Anthony Rosell sería el nuevo lateral izquierdo de Alianza Lima tras mensaje en Instagram

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Anthony Rosell sería el nuevo lateral izquierdo de Alianza Lima tras mensaje en Instagram

Alianza Lima tiene el objetivo de volver a salir campeón nacional y hacer una digna Copa Libertadores, por lo que se encuentra rearmando su equipo, por el momento el elenco ‘Blanquiazul’ ya ha hecho oficial algunas de sus nuevas contrataciones y otras ya prácticamente todas las dan por hechas, pero al parecer este domingo 23 de diciembre se daría una nueva incorporación para el conjunto de La Victoria, que se trataría de un nuevo Lateral Izquierdo.

El gran problema de Alianza Lima la temporada 2018 ha sido la defensa, en donde sus laterales han sido los más criticados, por esa razón es que el conjunto ‘Blanquiazul’ se encuentra en la renovación de esa parte del campo, por el momento han contratado a Rodrigo Cuba quien ya fue oficializado en las redes sociales, pero ahora parece ser que otro lateral firmará con los ‘Íntimos’, se trata de nada más y nada menos que Anthony Rosell.

Esta temporada Anthony Rosell de 23 años de edad jugó para Ayacucho FC, siendo de los más destacados del conjunto del sur del país, en donde disputó un total de 37 encuentros de los cuales 34 fueron como titulares, además el lateral consiguió marcar un tanto y apoyar a su equipo con 6 asistencias.

Mediante su Instagram el jugador dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas de Alianza Lima con su posible fichaje, ya que publicó "Hoy será una fecha inolvidable. Al fin Lima", pero este texto no llegó solo, ya que fue acompañado los colores de Alianza Lima (blanco y azul), por lo que deja pensar que su fichaje ya está más que hecho en tienda ‘Blanquiazul’.

Anthony Rosell fue de los jugadores más regulares que tuvo Ayacucho FC en la pasada temporada, siendo de los que colaboraron para que el equipo logre mantenerse en la categoría luego de un comienzo bastante malo que los complicaba con perder la categoría, pero que al final incluso llegaron a ser protagonista en el Torneo Clausura, en donde estuvieron entre los primeros dos lugares gran parte del certamen. 

Alianza