PERÚ

Estadio Municipal de Quillabamba: así quedó tras su remodelación

Otro estadio peruano ha quedado como nuevo, luego que ha sido objeto de una remodelación que lo ha dejado en un estado más que admirable.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Otro estadio peruano ha quedado como nuevo, luego que ha sido objeto de una remodelación que lo ha dejado en un estado más que admirable.

Nuestro país ha sumado un nuevo estadio, ya que en el Cusco se ha recuperado el Estadio Municipal de la Concepción en Quillabamba, que tras varios años en el abandono, muestra hoy una cara bastante alentadora y un estado digno de admirar.

Este coloso cusqueño se pudo remodelar gracias al trabajo en conjunto entre el Municipio Provincial de La Convención y la Liga Provincial de Fútbol, incluso el alcalde Wilfredo Alagón había adelantado lo bien que se realizaron los trabajos de recuperación del recinto.

Asimismo, el mencionado burgomaestre provincial contó que primero se repararon fueron las graderías, los baños y camerinos, yasí como también el grass sintético, ya que la Liga Provincial todavía tiene partidos pendientes que jugar en dicho estadio.

De esta manera, el estadio Municipal de Quillabamba se suma a la lista de estadios que bien pueden usarse para la práctica del fútbol de nuestro país. Sin dudas, que los primeros beneficiados serán los habitantes de la ciudad, quienes podrán practicar el deporte que más los apasiona.

Hay que recordar, que hace algunas semanas también fue presentado el nuevo estadio Municipal de Azángaro, en Puno, un coloso que sorprendió a todos por sus buenas instalaciones y excelente estado del terreno de juego.