DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: todos los detalles del "Día del Hincha Blanquiazul"

Alianza Lima llevará a cabo este 27 de diciembre el "Día del Hincha Blanquiazul". Conoce cómo participar y todos los detalles del mismo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima llevará a cabo este 27 de diciembre el "Día del Hincha Blanquiazul". Conoce cómo participar y todos los detalles del mismo.

A celebrar su día. Alianza Lima no pudo coronarse campeón nacional en este 2018, sin embargo, sus hinchas ya se van alistando para lo que será la celebración del ya tradicional “Día del Hincha Blanquiazul”, evento que año a año reúne a un sinnúmero de jugadores que tuvieron un paso por el cuadro ‘íntimo’ y que le brinda al hincha además poder tenerlos de cerca.

Lo novedoso a diferencia de otras versiones es que no se llevará  a cabo en el Estadio de Matute, sino en el Mansiche de Trujillo, como fecha claro el 27 de diciembre. En este evento se suelen enfrentar los jugadores del actual plantel con las viejas glorias aliancistas. Como nombres principales dentro de los futbolistas que hasta hace poco pasaron su talento por allí figuran: Christian Cueva y Luis ‘El Canario’ Aguiar.

Asimismo, el ‘Poeta de la Zurda’, César Cueto, Waldir Sáenz, José Soto e incluso Yordy Reyna. Este último incluso ha tenido la oportunidad de hasta hace poco tatuarse una celebración en las que tantas veces dio alegrías al cuadro de la Victoria. De la misma manera, la barra oficial de Alianza, el ‘Comando Sur’ anunció a través de sus redes sociales lo que será esta celebración.

"La fiesta no puede parar, somos la hinchada más grande del país y lo seguiremos demostrando, nos vamos para Trujillo que el verdadero día del hincha es blanquiazul", se puede leer en la cuenta de Twitter del Comando Sur, la barra sin lugar  a dudas más representativa de los ‘blanquiazules’.

Lo que respecta a la venta de entradas, la hinchada oficial de Alianza Lima dio a conocer que desde este miércoles a partir de las 14:00 hora local se llevará a cabo, mediante el formato web de Passline, donde además se anunciará los precios del mismo.

Cabe recordar que el “Día del Hincha Blanquiazul” se llevará a cabo el jueves 27 de diciembre desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) en el Estadio de Mansiche de Trujillo.

Alianza Lima llega de obtener el subcampeonato frente a Sporting Cristal, con el cual terminó cayendo por goleadas en partidos de ida y vuelta. Pero, si algo se puede rescatar del cuadro íntimo fue la capacidad que tuvo para –sin haber obtenido un título a lo largo del año- llegar a la final del Torneo Descentralizado 2018.

Dato: Alianza Lima, clasificado a la Copa Libertadores del 2019, ya conoce a sus rivales de turno. Ellos son: River Plate, Inter de Porto Alegre y G4 (Talleres, Sao Paulo, Palestino y DIM).

@ComandoSvr1986

Para todas las persona qu...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com