PERÚ

Universitario de Deportes no le renovará contrato a Juan Manuel Vargas

El gerente deportivo de Universitario de Deportes confirmó que Juan Manuel Vargas no continuará en el cuadro crema.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Universitario de Deportes confirmó que Juan Manuel Vargas no continuará en el cuadro crema.

Le llegó la hora. El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales, confirmó este viernes que el defensor nacional Juan Manuel Vargas no está en la lista de requerimientos del técnico Nicolás Córdova para la siguiente temporada.

En una entrevista a Radio Ovación, Gonzáles indicó que el estratega chileno les entregó un alista con los jugadores que ha pedido, donde no se encuentra el exfutbolista de Fiorentina de Italia y Betis de España.

"Lo único cierto es que el 30 de noviembre acabó su contrato con el club. Él no está en la relación o lista de Córdova (de prioridades para renovar), y en un equipo el responsable es el técnico", indicó el gerente deportivo.

En tanto, sobre los posibles refuerzos para la próxima temporada, aseguró que se están en conversaciones con Adrián Ugarriza, Alexander Succar, entre otros. "Lo único que está cubierto al cien por ciento es el arco. Seguimos en el tema de negociaciones con Ugarriza, 'Canchita', Succar, Salazar, entre otros, ya que hay un informe de parte del profesor", aseguró.

Por otro lado, dijo que Gary Correa iniciaría la pretemporada tras ser operado y que Alberto Rodríguez empezará con su rehabilitación en las próximas semanas. Gary Correa hay altas posibilidades que esté en la pretemporada. (Alberto Rodríguez) Dado el rendimiento, fue parte fundamental y hay una consideración especial con él", informó.

Por último, afirmó que la pretemporada iniciará el 3 de enero en Campo Mar y que el sábado 26 de enero será la Noche Crema.