DESCENTRALIZADO

Alianza Lima hizo oficial la renovación de Gonzalo Godoy

El defensor de 30 años, llegó a un acuerdo con el equipo ‘blanquiazul’ para renovar por todo el 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de 30 años, llegó a un acuerdo con el equipo ‘blanquiazul’ para renovar por todo el 2019.

Uno de los jugadores más regulares durante la época de Pablo Bengoechea en su Alianza Lima, sin duda fue el central Gonzalo Godoy, quién este jueves renovó con el equipo ‘blanquiazul’ por todo el 2019. A pesar que se dijo mucho sobre su posible salida de La Victoria, la dirigencia de Alianza demostró la confianza que tiene sobre el defensor que jugará su tercera temporada con el equipo victoriano.

Con mucha ilusión, el cuadro de Alianza, hizo publico la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. “El defensa central Gonzalo Godoy seguirá vistiendo nuestros colores por una temporada más. ¡Vamos Gonzalo, Arriba Alianza!”, dijo el cuadro ‘blanquiazul’.

De esta manera, con la renovación de Godoy por Alianza, el central uruguayo, ex Nacional de Montevideo, se suma a la gran cantidad de jugadores que están llegando a tienda ‘íntima’ de cara al 2019. Hasta el momento, las incorporaciones de Alianza son: Aldair Salazar,  Joazinho Arroé, Rodrigo Cuba, Wilder Cartagena, José Manzaneda, Anthony Roseel, Carlos Beltrán, Ítalo Espinoza y Miguel Ángel Russo como nuevo DT.

@ClubALoficial

¡Se queda! ???? El def...

Ver tweet completo