DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes confirmó dos amistosos que tendrá en Chile

El conjunto ‘crema’ a través de cuenta oficial de Twitter confirmó que jugará dos amistosos en Chile.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto ‘crema’ a través de cuenta oficial de Twitter confirmó que jugará dos amistosos en Chile.

Mientras que el primer equipo de Universitario de Deportes se encuentra en la pretemporada en Campo Mar, la directiva ya confirmó dos partidos de carácter amistoso en Chile. El primer será ante la Universidad de Chile (rival de Melgar en Copa Libertadores), mientras que el segundo lo hará con la Universidad de Concepción (rival directo de Cristal también por la Libertadores), respectivamente.

Los partidos se llevarán a cabo en Chile, exactamente en el estadio Ester Roa, el 23 de enero ante la U de Chile y ante la U. de Concepción lo hará tres días después, es decir el 26 del mismo mes. Con toda la expectativa, el cuadro ‘crema’ dirigido se prepara para tener actividad de cara a lo que será la ‘Noche Crema’, a realizarse el próximo 2 de febrero, que tendrá a uno de sus rivales que chocará en amistoso, nos referimos a la U. de Concepción.

Por otro lado, es preciso recordar que Universitario viene reforzándose para el 2019, donde esperan pelear por el titulo nacional. Las incorporaciones son: José Carvallo, Nelinho Quina, Armando Alfageme, Gary Correa, Alejandro Hohberg y el Guillermo Rodríguez (URU). Sin embargo, el mercado no estaría frenado para los de Ate, ya que el administrador, Carlos Moreno, espera cerrar la renovación de Alberto Rodríguez y un futbolista más.

@Universitario

#CONFIRMADO | Partidos am...

Ver tweet completo