DESCENTRALIZADO

Reimond Manco no descarta llegar a la U: “Soy hincha de Alianza, pero antes está mi profesión”

Tras el arribo de Hohberg a Ate, otro ex Alianza, como Manco, fue claro y preciso al referirse de un posible arribo a tienda ‘crema’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras el arribo de Hohberg a Ate, otro ex Alianza, como Manco, fue claro y preciso al referirse de un posible arribo a tienda ‘crema’.

El fichaje de Alejandro Hohberg por Universitario de Deportes, removió el mercado y más aún hizo recordar quienes fueron ‘esos jugadores’ que, tras pasar por Alianza Lima, llegaron a fichar por el clásico rival. A todo esto, en un buen presente, el habilidoso volante Reimond Manco, habló sobre una supuesta llegada al conjunto ‘crema’, algo que para el jugador no fue tan lejano, dejando la puerta abierta ante una posible oferta.

Con claridad y contundente, Mando dijo. "Soy hincha de Alianza Lima, pero antes que nada esto es mi profesión. Yo vivo de lo deportivo, no de lo sentimental. Para mí, el jugador hoy está donde le conviene", comendó ‘Rei’ en diálogo con Radio Exitosa.

A su vez, no es un hecho que la actualidad del ex ‘jotita’ es bueno, Después de estar metido en problemas extra deportivos, el jugador surgido en las inferiores de Alianza, señalo que cambió debido al apoyo de su hijo y esposa. "Maduré cuando empecé a tener mi familia. Tengo un hijo de 3 años y uno ya debe pensar de otra manera. Ahora soy otra persona", añadió.

Finalmente, Manco quien tuvo un gran 2018 con Unión Comercio también habló sobre una posible vuelta a la Selección Peruana. "La selección siempre será una meta a llegar. Es difícil decir que estoy en el mejor momento de mi vida, porque siempre quiero un poco más", finalizó.

@ovacionweb

Manco no descarta a la 'U...

Ver tweet completo