DESCENTRALIZADO

Fernández: "El receso ha servido para recuperar lesionados y mejorar lo físico”

El arquero de Universitario, Raúl Fernández, asegura que el grupo se encuentra mucho mejor y que están centrados en los retos que vienen en el torneo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de Universitario, Raúl Fernández, asegura que el grupo se encuentra mucho mejor y que están centrados en los retos que vienen en el torneo.

Si bien muchos criticaban que se detenga el campeonato peruano por el Mundial Rusia 2018, algunos consideran que esto ha sido beneficiante, tal es el caso del guardameta de Universitario de Deportes, Raúl Fernández, quien aseguró que este para le ha hecho bien al plantel y que de a pocos todos están entendiendo la idea de juego del nuevo técnico, Nicolás Córdova.

El arquero habló también del siguiente rival del cuadro crema en lo que resta del Torneo Apertura: "El receso ha servido para recuperar jugadores lesionados y mejorar el tema físico. Nuestro próximo partido será en Huancayo, un club que viene haciendo las cosas bien, ha jugado la final del Torneo de Verano, y de local aprovecha la altura, además que tiene buenos jugadores", señaló.

Otro tema que tocó Fernández es acerca de su competencia con el segundo portero, Patrick Zubzuck, que en muchas ocasiones ocupó el puesto de titular en el once merengue: "A él lo conozco desde niño, trabajé con su papá, y siempre me mostró respeto y admiración hacia mi persona. Es un arquero con mucho futuro, siempre se lo he dicho. Al que le toque atajar, siempre tendrá el apoyo del otro", manifestó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com