DESCENTRALIZADO

Universitario recibe esta mala noticia para partido ante Comerciantes Unidos

Universitario de Deportes no contaría con uno de sus jugadores titulares en el equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes no contaría con uno de sus jugadores titulares en el equipo.

Malas noticias en tienda crema. Tras el encuentro frente al clásico rival, Pedro Troglio, puso la mira en el encuentro que sostendrá a mitad de semana ante Comerciantes Unidos. Sin embargo, se vio obligado a realizar un cambio en su equipo titular y esa es la de Raúl Fernández.

Te puede interesar: Universitario: Werner Shuler asume responsabilidad por derrota ante Alianza Lima

El portero merengue sufrió un golpe en la rodilla izquierda, por lo que el cuerpo médico sugerió al DT tomar sus precauciones para el enfrentamiento ante los 'cutervinos'. Rápidamente Troglio no lo pensó dos veces, y señaló que en su reemplazo iría el joven portero Patrick Zubczuk

Como se sabe, el segundo guardameta de Universitario de Deportes es hijo del recordado Juan Carlos Zubczuk y tendrá la gran chance de defender por primera vez en el año el arco crema ante Comerciantes, que el pasado domingo cayeron goleados ante Sporting Cristal por 3-0. 

Zubczuk tuvo la oportunidad de debutar oficialmente en Primera División en el año 2016, cuando en ese entonces el técnico del equipo era Roberto Chale. Asimismo, saltó al campo de juego ante Ayacucho FC un 2 de octubre, reemplazando casualmente a 'Superman' en un encuentro que culminaría con el marcador 4-2 a favor de la 'U'.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com