DESCENTRALIZADO

Universitario: Raúl Fernández y la confesión que todos los hinchas querían escuchar

Raúl Fernández habló sobre Patrick Zubzuck y su momento en Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Fernández habló sobre Patrick Zubzuck y su momento en Universitario de Deportes.

Raúl Fernández empezó el 2018 de manera negativa. Muchos de los hinchas le echaron la culpa por la eliminación de Universitario de Deportes en la primera fase de la Copa Libertadores y sus actuaciones posteriores dejaron más dudas que certeza.

Lamentablemente, antes que demuestre que iba recuperando su nivel, sufrió una lesión que lo margino del primer equipo, dejando su puesto a Patrick Zubczuck, quien ha demostrado que no le queda grande la camiseta crema.

Consciente de ello, ‘Superman’ confesó este martes –al término de los entrenamientos- que el portero titular del equipo es Zubczuck. "Yo acepto que el titular es Pactrick. Acá no hay rivalidad. Él lo está haciendo muy bien y lo felicito porque se lo merece. Yo tengo que esperar desde el lugar que me corresponda como buen profesional", aseguró Raúl Fernández.

Por otro lado, aceptó que cometió muchos errores en los encuentros que le tocó jugar, pero ahora está enfocado en seguir entrenando a la par de sus compañeros para volver al primer equipo. “Estoy mejor, pero recién tengo una semana entrenando con normalidad. Yo apoyaré a todos desde el lugar donde me encuentre", finalizó.

Zubczuck debutó en Universitario de Deportes en el año 2014, en un partido frente a la Universidad San Martín. Pero, recién en esta temporada se ha consolidado en el primer equipo, donde ya lleva jugados cinco encuentros.

TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes: Pedro Troglio mortificado por viaje realizado a Cajabamba

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com