DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: Conoce que jugadores dejarán la institución el 2019

Alianza Lima plantea renovar el plantel para la campaña 2019 y estos jugadores no serán tomados en cuenta

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima plantea renovar el plantel para la campaña 2019 y estos jugadores no serán tomados en cuenta

Mientras el plantel de Alianza Lima se prepara para lo que será las semifinales del Descentralizado 2018, la directiva va viendo el equipo que pueden llegar a armar para poder competir en la Copa Libertadores 2019, en busca de no volver a repetir esa terrible actuación que tuvo esta temporada en dicho torneo, en donde terminó último en un grupo bastante peleado. Por ello, en tienda blanquiazul tienen una pequeña lista de 4 jugadores que estarían cerca de dejar la institución el próximo año.

Uno de estos jugadores sería Erinson Ramírez, quien no sería tomado en cuenta luego de haber sido borrado del primer equipo por el mismo entrenador uruguayo, Pablo Bengoechea. En esta temporada apenas logró estar en cancha en 6 oportunidades, por lo que no tendría lugar en la plantilla para la próxima temporada, por lo que buscaría nuevos aires para el 2019.

Otro de los jugadores que no estarían en los planes de Alianza Lima es Roberto Villamarín, el jugador no tuvo continuidad en Atlas de México y volvió al fútbol nacional, con la casaca ‘Blanquiazul’ no tuvo mucha suerte, puesto que al entrenador no le gustaron algunas actitudes del lateral, esto hizo que fuera relegado al equipo de reservas. Volviendo recién al equipo luego de un mes de ausencia en el último encuentro frente a Binacional.

Janio Pósito sería otro de los jugadores que no estaría en los planes para el 2019. El atacante no ha estado fino frente a la portería y esto se ve reflejado en sus pobres números, en 24 partidos disputados con Alianza Lima tan solo logró anotar un total de 7 goles. Esto sumado a la aparición de Mauricio Affonso que mediante goles se ganó el puesto de titular, además de que Pablo Bengoechea prefiere tener a Alejandro Hohberg o incluso ‘Cachito’ Ramírez para poder jugar en la parte de atrás.

Por último, Gianmarco Gambetta sería el jugador que tampoco seguiría en la institución victorina. El club Alianza Lima tendría la intención de reforzarse con un nuevo central, que les pueda dar una mayor jerarquía y un mayor aporte en la zona central de los ‘Íntimos’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com