DESCENTRALIZADO

José Carvallo estaría muy cerca de ser jugador de Universitario

José Carvallo a punto de firmar con Universitario de Deportes

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Carvallo a punto de firmar con Universitario de Deportes

Universitario de Deportes quiere olvidarse lo terrible que fue el año 2018, por ello ya comienzan a trabajar lo que será la nueva temporada 2019, es por ello que ya ven los jugadores que podrían llegar para reforzar a los ‘cremas’, con la salida de Raúl Fernández que libre en la portería y por ello es que la administración de la ‘U’ tiene como prioridad contratar un portero para cubrir el lugar que se estaría perdiendo, es por ello que José Carvallo sería la primera opción a tener en cuenta para pelear el puesto bajo los tres palos.

Se sabe que en las últimas horas el jugador de UTC de Cajamarca, José Carvallo, tuvo una reunión con los directivos de Universitario de Deportes para poder ver los últimos detalles antes de estampar su firma, para poder jugar desde la próxima temporada con los de Ate.

De esta forma todo haría indicar que José Carvallo y Universitario de Deportes tendrían todo listo para que se dé el fichaje, por lo que seguramente en las próximas horas se haría oficial el fichaje del portero, con lo cual Patrick Zubczuk tendría nueva competencia en el arco crema.

Si este fichaje se llegara a concretar, José Carvallo regresaría a su casa luego de tres años. El portero ya sabe lo que es salir campeón con lo que es la camiseta de Universitario de Deportes. Esto ocurrió en la temporada 2013, cuando derrotaron a Real Garcilaso en la gran final nacional que terminó en la tanda de penales, siendo protagonista el actual portero de la Selección Peruana que logró atajar dos penales y con ello lograron alzarse con el título nacional con un 5-4 en una emocionante definición por el título nacional.

Jose Carvallo viene de ser un jugador muy importante en la portería de UTC de Cajamarca, en donde logró ser un referente bajo los tres palos, este año 2018 logró disputar un total de 29 juegos a lo largo de la temporada, tanto en lo que es la Copa Sudamericana en donde enfrentó a Rampla Juniors, así como a lo largo del Torneo Descentralizado en donde compartió el puesto junto a Juan Goyoneche que fue el segundo portero esta campaña.