DESCENTRALIZADO

Alianza vs Melgar: ¿Qué canal transmitirá el partido?

Por la primera semifinal entre Alianza Lima y Melgar, conoce que canal transmitirá el transcendental partido. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la primera semifinal entre Alianza Lima y Melgar, conoce que canal transmitirá el transcendental partido. 

Por la primera semifinal del Torneo Descentralizado 2018, Alianza Lima recibirá a Melgar este domingo 2 de diciembre desde el mítico estadio Alejandro Villanueva Matute. En un marco espectacular, por parte del cuadro local, los dirigidos por Pablo Bengoechea, intentarán conseguir un resultado importante para llegar al partido de vuelta con más tranquilidad.

Por su parte, el partido de semifinal será transmitido por Gol Perú (canal 14) por Movistar. A su vez, el encuentro también estará en nuestra plataforma de Futbolperuano.com brindando el minuto a minuto, crónica, resumen, incidencias y goles. Además, de todo lo que dejó la primera semifinal de la Primera División del Perú.

En toda la previa del partido, el cotejo parte muy igualdad, debido a que, en los últimos años, tanto Melgar como Alianza han demostrado estadísticas similares. Desde el 2022, ambas escuadras se han enfrentando en 49 oportunidades, donde 18 victorias para cada uno termina como un resultado impensado, mientras que en 13 chances quedaron empates.

Finalmente, vale recordar que ambas escuadras ya chocaron en lo que va del año, considerando que la ventaja se la lleva Melgar de Arequipa, que cuando visitó Lima venció 1-0 a Alianza en Matute, mientras que en el partido en la UNAS. El ‘Dominó’ sacó ventaja con un 2-9 demoledor sobre el equipo ‘Intimo’. Vale recordar que la segunda final, está programado para el jueves 6 de diciembre, a partir de las 20:00 (hora peruana)

Ya pensando en la semifinal, el once del equipo ‘Blanquiazul’ iría de la siguiente manera: Leao Butrón, Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós en la defensa; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa y Luis Ramírez en la primera línea de volantes; dejando en el ataque a Alejandro Hohberg por derecha, Kevin Quevedo por izquierda y de única punta Mauricio Affonso.