DESCENTRALIZADO

Alianza Lima se sigue reforzando con Sponsors para el 2019

Alianza Lima ya piensa en lo que será la temporada 2019 a pesar de no haber acabado el torneo actual

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima ya piensa en lo que será la temporada 2019 a pesar de no haber acabado el torneo actual

Alianza Lima ya piensa en la temporada 2019 y se comienza a reforzar de la mejor forma para poder seguir siendo protagonista del Descentralizado, en esta oportunidad el cuadro ‘Blanquiazul’ no trae un nuevo jugador a su plantel, pero si consigue un nuevo sponsor oficial para el club, es así como hacen oficial la llegada de Banco Pichincha, el cual tendrá un lugar protagónico en la nueva camiseta del conjunto victoriano.

Según manifiesta el Grupo Pichincha, que al igual que el club Alianza Lima, tienen una proyección que será a largo plazo en cuanto a sus objetivos particulares. Esta sería una razón suficiente para poder aliarse, en busca de tener un año 2019 prospero.

“Alianza Lima es el Perú y el Banco Pichincha lo sabe. Por eso, como parte de su nuevo posicionamiento, el Banco buscará una mayor cercanía con la gente a través del club más popular del Perú”, manifestó Julio Malo.

A la presentación de esta firma acudió el presidente de Alianza Lima, Renzo Ratto; el gerente general del Banco Pichincha, Julio Malo; y por último, el vicepresidente de Marketing de la entidad financiera, Arturo Casado.

Esta no es la primera vez que el Banco Pichincha ha auspiciado a un equipo, ya que en Ecuador forma parte de equipos como el Barcelona de este país desde el año 2008, pero esta será la primera vez que consiguen auspicio de algún equipo que esté fuera de su país, y además que tome el papel protagónico de forma oficial como sponsor principal, en el pecho de la camiseta ‘blanquiazul’.

De esta forma la camiseta de Alianza Lima tendría los siguiente auspiciadores para la temporada 2019, Banco Pichincha en el pecho, AOC en la espalda alta, Doradobet en la espalda baja y Kia en las mangas. Mientras tanto, en el short está Assist Card.

Recordemos que Alianza Lima sigue siendo uno de los protagonistas del Torneo Descentralizado 2018, pues tendrá que disputar la primera semifinal en busca de lograr la gran final del certamen frente a Melgar, este encuentro se disputará el próximo domingo 2 de noviembre a las 16:00 hora peruana (21:00 hora GMT), en el estadio Alejandro Villanueva más conocido como ‘Matute’ en La Victoria.

@ClubALoficial

¡BIENVENIDO @BancoPichinc...

Ver tweet completo