DESCENTRALIZADO

Emanuel Herrera sufrió lesión y se espera que llegue a la final del Descentralizado 2018

El delantero argentino sufrió una molestia en el tendón durante las prácticas de este viernes. Por su parte, el rosarino tendrá descanso hasta el lunes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero argentino sufrió una molestia en el tendón durante las prácticas de este viernes. Por su parte, el rosarino tendrá descanso hasta el lunes.

Esperando rival para la final, este viernes Sporting Cristal recibió una mala noticia de cara a la definición por el Torneo Descentralizado 2018. Resulta que el delantero estrella del combinado ‘celeste’, Emanuel Herrera, sufrió una lesión durante los entrenamientos de esta mañana (viernes), según se pudo conocer lo que publicó el comunicado de Sporting Cristal a través de sus redes sociales sobre el parte médico de Herrera. 

El detalle del comunicado da que el rosarino sintió una molestia en el tendón rotuliano y por ello, no terminó las practicas. Algo que sin duda preocupó a todo Sporting Cristal y a los médicos en sí. Sin embargo, dicha noticia no es para preocupar debido a que el club ‘rimense’ le dará descanso al delantero hasta el lunes para que la molestia se reduzca.

A su vez, en pleno descanso el delantero argentino realizará trabajos fisioterapéuticos con el único objetivo de no exigir mucho el cuerpo. Vale precisar que Herrera es y ha sido el referente en el equipo, donde gracias a sus 39 goles durante el año, el combinado ‘cervecero’ se ha posicionado como el firme candidato a ganar el título nacional.

Finalmente, vale recordar que el 9 de Cristal se perderá el duelo entre Sporting Cristal y Atlético Nacional por un amistoso preparatorio para el cuadro ‘cervecero’. Es preciso recordar que los dirigidos por Mario Salas enfrentarán al combinado ‘Verdolaga’ a partir de las 15:30 desde el estadio Alberto Gallardo.

@ClubSCristal

Parte médico oficial sobr...

Ver tweet completo