DESCENTRALIZADO

Emanuel Herrera: sus palabras sobre el duelo entre Sport Huancayo y Melgar

Emanuel Herrera, jugador de Sporting Cristal, manifestó algunas palabras sobre el duelo entre Sport Huancayo y Melgar por la última fecha del Torneo de Verano.

Actualización
Emanuel Herrera. Foto: Twitter
Emanuel Herrera. Foto: Twitter

Emanuel Herrera, jugador de Sporting Cristal, manifestó algunas palabras sobre el duelo entre Sport Huancayo y Melgar por la última fecha del Torneo de Verano.

Emanuel Herrera es el jugador del momento. Su gran estadística en el fútbol peruano lo ha convertido en un símbolo y arma letal del cuadro de Sporting Cristal para la presente temporada. Pese a ello, el argentino toma con mesura este buen clima que vive en el Perú y anhela seguir mejorando para dejar su huella en el club bajopontino para cumplir los objetivos al término del Descentralizado.

Actualmente, Sporting Cristal es uno de los finalistas del Torneo de Verano tras imponerse en el grupo A sobre la Universidad San Martín. Disputará la última fecha ante Universitario de Deportes, pero los dirigidos por Mario Salas tienen como prioridad levantar el trofeo de este certamen. Sin embargo, mostrarán un buen once ante los cremas para seguir liderando la tabla acumulada.

Cosa distinta se vive en el grupo B, ya que recién se conocerá el rival de Sporting Cristal en la última fecha entre Sport Huancayo y Melgar. Ambos combinados se verán las caras este sábado y quien logre sumar los tres puntos será el primer lugar del grupo B y finalista del Torneo de Verano.

Ante ello, el goleador del torneo decidió brindar unas palabras sobre estos dos clubes de cara a la final de este certamen.

“Yo quisiera que ellos se jueguen al todo, que se maten entre ellos. Nosotros vamos a tratar de ganarle a Universitario para tratar de terminar en lo más alto en la tabla general. Los dos rivales son muy buenos, por algo llegaron hasta ahí. Los dos son de altura y son dos grandes equipos”, manifestó el atacante argentino para Radio Ovación.

Tal como lo ve Herrera, muchos de los espectadores sabrán que este compromiso es más importante que el de Sporting Cristal y Universitario. Muy aparte de que sea un clásico, lo que se juegan Huancayo y Melgar es llegar a una final que los puede poner semifinalistas del Descentralizado 2018.

Así mismo, Emanuel Herrera sabe que no debe confiarse ante ninguno de estos dos rivales ya que por la altura pueden sacar provecho en el duelo de ida. Ya se conocerá el rival de Sporting Cristal en los próximos días y se podrá vivir al máximo la disputa entre dos grandes equipos que han hecho los méritos suficientes para llegar a esta instancia final.

Por otra parte, el argentino mencionó algunas palabras sobre la acogida en el Perú, el cual se siente cómodo tras los buenos resultados con Sporting Cristal.

“Acá me siento muy bien, mi familia está feliz de estar en Lima. En el club me han tratado de la mejor manera, me brindan confianza y con eso todo se hace más fácil y se ve reflejado en la cancha”, concluyó el ‘Tanque’.

Te puede interesar: Torneo Apertura: así se jugará la primera fecha de este certamen

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com