DESCENTRALIZADO

¡Hay cambios!: Se confirma el 11 de Universitario frente a Sporting Cristal

Raúl Fernández volverá a ser titular reemplazando a Patrick Zubzuck. Adán Balbín, Javier Núñez y Diego Manicero también serán titulares en la última fecha del Torneo de Verano

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Fernández volverá a ser titular reemplazando a Patrick Zubzuck. Adán Balbín, Javier Núñez y Diego Manicero también serán titulares en la última fecha del Torneo de Verano

Universitario de Deportes tuvo una intensa práctica este jueves en el estadio Monumental previo al duro choque que afrontará con Sporting Cristal correspondiente a la última fecha del Torneo de Verano. El técnico Pedro Troglio ha decidido realizar distintos cambios en la alineación sabiendo el buen momento que vive el cuadro celeste que viene de golear por 4-1 a la Universidad San Martín.

El cambio que más llama la atención y ya genera cuestionamientos entre los hinchas de Universitario, es la vuelta al arco de Raúl Fernández tras 2 meses relegado al banquillo de suplentes, siendo su último partido el clásico frente a Alianza Lima donde los blanquiazules vencieron por 3-1 en Matute. Quien asumió la portería fue Patrick Zubzuck, el hijo del ‘Ruso’ Juan Carlos Zubzuck, arquero legendario del equipo merengue. Patrick asumió su labor de una buena manera, generando una grata impresión en los hinchas que ya tenían muy poca paciencia con Fernández. Sin embargo, Pedro Troglio ha decidido que es momento de que ‘Superman’ vuelva a ser titular en esta última fecha del Torneo de Verano.

Otro de los cambios es el de Adan Balbín que ya se encuentra recuperado y reemplazará al central Horacio Benincasa. El juvenil Sandro Montesinos saldrá del 11 titular y en su lugar jugará Javier Núñez como extremo por derecho. Otra de las sorpresas es la ‘milagrosa’ recuperación del delantero argentino Diego Manicero que salió lesionado en la victoria frente a Comerciantes Unidos por 1-0.

@Universitario

El primer equipo inici&oa...

Ver tweet completo

 

Finalmente, el once que preparan en Ate será conformado por: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Brayan Velarde, Adan Balbín, Juan Manuel Vargas; Ángel Romero, Jesús Barco; Javier Núñez, Jersson Vásquez; Diego Manicero, y Alberto Quintero. El partido está programado para el domingo 29 de abril a las 3:30 p.m. en el estadio Monumental.

 

Te puede interesar también: Universitario: ¿Pedro Troglio dejará el cuadro crema?