DESCENTRALIZADO

Sport Huancayo: Charles Monsalvo rescindió de mutuo acuerdo con el club

Tras la polémica desata por la agresión de Charles Monsalvo a Marcelo Grioni. La directiva de Sport Huancayo informó que el jugador y el club decidieron terminar con su contrato. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la polémica desata por la agresión de Charles Monsalvo a Marcelo Grioni. La directiva de Sport Huancayo informó que el jugador y el club decidieron terminar con su contrato. 

Todo tiene su final. Parece que esta frase cobró vida en Sport Huancayo y es que la directiva huancaína ha informado que Charles Monsalvo dejó de ser jugador del club. Todo esto debido a que hace aproximadamente una semana el colombiano fue captado por las cámaras cuando supuestamente agredía a su entonces entrenador Marcelo Grioni por querer hacerlo ingresar faltando escasos minutos para concluir un partido por el Torneo De Verano.

Para el presidente del ‘Rojo Matador’ la decisión fue netamente disciplinaria, el jugador habría reconocido su error y por tal motivo decidió junto con el club ponerle fin a su vínculo contractual. Además, dijo que a más tardar el día sábado estaría partiendo de Perú probablemente a su país. 

Como se recuerda, fue durante el partido entre Sport Huancayo y Deportivo Municipal que Marcelo Grioni decidió el ingreso de Monsalvo, pero el jugador se habría negado pues no quedaba mucho tiempo para terminar el encuentro. Como resultado de ello, el entrenador argentino desistió del cambio lo que provocó el enojo del jugador que lo llevó a irse a las manos con su estratega. Al menos, eso se pudo visualizar en las imágenes que quedaron registradas. 

Sin embargo, una vez finalizado el partido y cuando los equipos estaban abordando el bus la prensa fue tras Grioni para saber sus impresiones, él solo atinó a decir en ese momento que todo se trató de la calentura por lo que se vivía en el terreno de juego y que ya habían hablado de ese tema. Con eso, trataba de ponerle fin a las especulaciones. Aunque ahora parece ser que todo ya está más claro. 

Incluso, el mismo jugador se había encargado de ‘apaciguar’ las aguas pues salió a aclarar todo lo que se decía con respecto a él y su relación con el DT. “He visto en las noticias que yo agredí y no agredí en ningún momento, solo hubo empujones y palabras de más de ambas partes”. 

Para el exjugador de Huancayo todo fue un malentendido pues cuando disponen su ingreso él no se negó solo fue ‘caminando con pocas ganas’, asegura. Luego agregó: “Él me dijo unas cosas y yo le respondí, entonces dijo que ya no entre. Ahí nos salimos de casillas”. Y es que para Monsalvo su actitud tiene que ver con el hecho de que un jugador siempre quiere sumar minutos y cuando no juega eso lo molesta mucho. 

Lo cierto es que ante el problema, la directiva decidió actuar de inmediato e intervenir para encontrar la mejor solución para ambas partes. El resultado final: acabar con su contrato de mutuo acuerdo. Y tal vez, haya sido lo más acertado. El ambiente laboral en el plantel, se supone, será otro.

Te Puede Interesar: Sport Huancayo: 5 razones por las que merece estar en la Final del Torneo de Verano