DESCENTRALIZADO

Alianza Lima hará un último intento en fichar a Christofer Gonzales

Alianza Lima hará un último intento por hacer el fichaje de Christofer Gonzales para el 2019

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima hará un último intento por hacer el fichaje de Christofer Gonzales para el 2019

Alianza Lima al parecer ha aprendido de sus errores del 2018, es por eso que para la temporada 2019 pretende reforzarse lo mejor posible de cara a la Copa Libertadores, pues nuevamente se verá las caras ante un grande de Argentina, es por esa razón que no ha perdido el tiempo y ha logrado fichar a importantes futbolistas nacionales como José Manzaneda o Aldair Salazar, pero a pesar de eso el equipo no está terminado, pues ahora buscan contratar a Christofer Gonzales.

Esta semana será clave para que la dirigencia de Alianza lima pueda concretar este fichaje que podría ser la ‘Bomba’ del 2019, es por ello que los ‘blanquiazules’ tendrán una última oportunidad para poder finiquitar este traspaso, para ello se reunirán con la agencia que representa al volante, además con los directivos de Col Colo para poder cerrar un préstamo del volante, ya que el club no tendría los fondos suficientes para poder comprar el pase del jugador.

Alianza Lima en estas últimas semanas ha estado buscando seducir al jugador para poder ficharlo de cara a la Copa Libertadores 2019, por el momento Christofer Gonzales no tiene ningún problema con vestirse de ‘Blanquiazul’ para la temporada que se avecina a pesar de su pasado con Universitario de Deportes.

Si se llegara a concretar este fichaje sería el sexto que llegaría a tienda ‘Blanquiazul, puesto que el elenco de La Victoria no ha perdido el tiempo y aprovechó rápido el final del torneo para poder realizar sus incorporaciones, siendo el primero en anunciarse José Manzaneda, seguido por Rodrigo Cubo, Aldair Salazar, Anthony Rosell y Joazinho Arroé.

El jugador que pertenece a Colo Colo por el momento mencionó que lo único que está buscando es tener continuidad, cosa que no tendrá en el cuadro chileno.

"Me interesa tener continuidad. Una decisión personal que he podido tomar es buscar nuevos aires y no regresar nuevamente a Colo Colo. Va a primar lo futbolístico, lo económico vendrá más adelante, lo futbolístico es lo primordial", fueron las palabras de Christofer Gonzales sobre su futuro cercano.

Recordemos que esta temporada Christofer Gonzales jugó por dos equipos de nuestro país, el primero fue Sport Rosario con el cual llegó a disputar un total de 18 encuentros en donde terminó marcando tres goles, mientras que con la camiseta de Melgar logró jugar un total de 13 partidos, logrando marcar hasta cuatro goles.