DESCENTRALIZADO

Johan Fano sobre situación de la ‘U’: “Siento rabia, tristeza y desazón”

El exjugador conversó en exclusiva con Los Amonestados de Fútbolperuano.com sobre la delicada situación de la U.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exjugador conversó en exclusiva con Los Amonestados de Fútbolperuano.com sobre la delicada situación de la U.

Universitario de Deportes no la viene pasando nada bien en el Torneo Descentralizado, no es un secreto que el equipo crema se está peleando el descenso y desde ahora hasta el final del campeonato vivirá sus partidos como verdaderas finales ya que deberá defender cada punto con uñas y dientes para salvarse de la baja. 

La crítica situación de Universitario tiene preocupados no solo a los jugadores e hinchas del equipo, sino también a ex jugadores que han defendido la casaquilla crema. Johan Fano es uno de ellos, el ‘Gavilan’ se animó a conversar con Fútbolperuano.com y dar su opinión con respecto a la actualidad crema. 

Siento tristeza, rabia, desazón de saber que el club más grande del Perú este pasando por una situación que no es de ahorita, esto se viene acarreando desde hace muchísimos años cuando todas las demás administraciones y otros directivos han entrado y no se ha podido solucionar el tema de las deudas”, expresó en un primer momento Fano

Además, agregó: “Hay que ser claros y concisos la situación de Universitario es bastante difícil, es delicada. Ahorita si el campeonato acabaría hoy estarían descendiendo y eso no puede pasar en una institución como Universitario”.

También recalcó que los partidos que vienen para Universitario son fundamentales y los únicos responsables de sacar al equipo de este mal momento son los jugadores. 

Fano no se calló nada y dejó clara su posición con respecto al DT Nicolás Córdova. “Yo lo dije en su momento a Universitario no le convenía traer un técnico extranjero, a Universitario le convenía traer un técnico nacional”.

Por otra parte, Johan Fano también dejó un contundente mensaje a los jugadores: “Hay que jugar cada partido como se tiene que jugar porque estas en la institución más grande del Perú y hay que jugar siempre pensando en ganar”. 

De esta manera Fano hizo sentir su molestia en especial con la directiva del club por el delicado momento que atraviesa el cuadro de Ate, no obstante, recalcó la importancia del compromiso que deben asumir los jugadores para salir de este mal momento.