DESCENTRALIZADO

Erick Osores afirmó que la U descenderá y Rainer Torres le responde

El periodista envió un sentido mensaje a los hinchas de Universitario de Deportes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista envió un sentido mensaje a los hinchas de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes después de su última derrota ante Ayacucho FC cayó en zona de descenso y muchos periodistas y ex futbolistas han salido a declarar sobre el dramático momento del club crema. 

El periodista Erick Osores afirmó que Universitario no se salvará de la baja y que el próximo año jugará en Segunda División, como era de esperarse su comentario no cayó nada bien entre los hinchas de los de Ate, Rainer Torres, exjugador de la ‘U’ no dudó en responderle a través de su cuenta de Twitter

Yo creo que se van a ir a la baja. Yo creo que la ‘U’ va a descender. Yo les digo a ustedes mueran de pie, como hombres. Llenen la cancha”, declaró Erick Osores durante el programa Fútbol en América. 

Además, agregó: “Son miles y millones de hinchas de Universitario de Deportes. Si les habilitan dos tribunas, que no quede una butaca libre. Vayan todos. Jueguen su partido. Mueran de pie. Si salvan, salvan, en buena hora por ustedes, pero si no salvan, mueran de pie”. 

Tras escuchar este mensaje que envió Osores, Rainer Torres le contestó a través de sus redes sociales:  "¿Erick Osores acaso eres nuevo en el fútbol? ¿Acaso no sabes que a la 'U' nunca lo debes dar por muerto?". 

En estos momentos Universitario tiene 35 puntos en la tabla acumulada, tres por debajo de Unión Comercio y diez más que Comerciantes Unidos, el colero del Descentralizado