DESCENTRALIZADO

Roberto Chale sobre su llegada a la ‘U’: “Si me pagan como a Cristiano Ronaldo yo acepto”

El ex técnico crema conversó en exclusiva con Plataforma Deportiva de Fútbolperuano.com sobre su posible llegada a Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex técnico crema conversó en exclusiva con Plataforma Deportiva de Fútbolperuano.com sobre su posible llegada a Universitario de Deportes.

Ante la crítica situación de Universitario de Deportes varios hinchas del club consideraron que Roberto Chale debe ser el técnico que en estos momentos tome el mando del equipo profesional para salvarlo de la baja. 

Como la incertidumbre ronda en tienda crema Fútbolperuano.com decidió contactar con Roberto Chale para conocer más sobre su situación actual y su opinión al respecto.

Como cualquier hijo de vecino estoy preocupado con la posibilidad de perder la categoría… tranquilamente puede salir rápido de esa situación embarazosa”, comento Chale. 

También se animó a comentar sobre su posible llegada al club: “Nadie me ha pasado la voz para dirigir a Universitario… Hasta ahora yo no veo que tenga problemas con Universitario, ahora si me pagan como a Cristiano Ronaldo yo acepto”. 

Al ser consultado sobre la situación de los DTs extranjeros en nuestro país comentó: “Bueno es cuestión de las distintas directivas de los clubes que prefieren pues a los técnicos extranjeros, según ellos les da más categoría”. 

Como se recuerda Roberto Chale tuvo una abrupta salida del club merengue. Fueron los mismos hinchas que hoy piden que regrese los que pintaron la fachada de su casa y exigieron su salida de la dirección técnica tras quedar eliminado de la Copa Libertadores

Si bien es cierto que Universitario está pasando por un momento crítico y pareciera que la solución más rápida es la salida de Cordova, desde la directiva de Universitario se ha dado a conocer que no piensan en despedir al chileno y esperan que se quede con ellos hasta el final de la temporada. 

Universitario se alista para enfrentar a Sport Huancayo este jueves 4 de octubre por el Torneo Clausura. De no sumar una victoria, se complicaría más con el tema del descenso.