DESCENTRALIZADO

Conoce la programación de la última jornada del Torneo de Verano

La última jornada del Torneo de Verano se jugará entre el sábado 28 y domingo 29 de abril

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La última jornada del Torneo de Verano se jugará entre el sábado 28 y domingo 29 de abril

El Torneo de Verano llegó a su último encuentro en la fase de grupos, la jornada 14 definirá al equipo que acompañará a Sporting Cristal en la gran final del certamen, el día sábado 28 y domingo 29 de abril se jugará esta fecha, en el que destaca el encuentro entre Sport Huancayo vs Melgar que definirán al ganador del grupo B y el Universitario vs Sporting Cristal del grupo A por el espectáculo que puedan mostrar ambos elencos.

La jornada 14 del Torneo de Verano iniciará el día sábado 28 de abril con tres encuentros en simultaneo, entre ellos se encuentra el más importante del grupo B, el cual enfrentarán a Sport Huancayo frente a Melgar en el estadio de Huancayo, este choque se jugará a las 15:30 hora peruana y tras finalizar los 90 minutos se conocerá al segundo equipo que peleará por el primer torneo del año.

Los otros dos encuentros que se jugarán el sábado serán el Unión Comercio frente a la Academia Deportiva Cantolao en el Estadio IPD de Cajamarca a las 15:30 hora peruana, el otro juego que es a la misma hora será el Binacional frente a Real Garcilaso, el cual se estará jugando en el Estadio Monumental U.N.S.A de Arequipa.

Para cerrar el grupo la jornada sabatina se enfrentarán en el Estadio Miguel Grau del callao, Sport Boys frente a Deportivo Municipal, este choque comenzará a las 20:00 hora peruana y será uno de los encuentros más atractivos de esta última jornada del Torneo de Verano.

El domingo a las 13:15 hora peruana, San Martín buscará volver a ganar cuando tenga que enfrentarse a Alianza Lima, este juego se jugará en el estadio Miguel Grau del Callao en busca de conocer que equipo termina como segundo en el grupo A.

Ese mismo domingo se estarán enfrentando UTC de Cajamarca ante Ayacucho FC en el Estadio de Cajabamba a las 15:30 hora peruana, mismo horario en el cual Universitario de Deportes estará jugando frente a Sporting Cristal en el Estadio Monumental de Ate, en busca de salir del fondo de la tabla ante el equipo que ganó el Grupo A sin ningún problema y que espera poder repetir el plato en las dos grandes finales.

Por último, Sport Rosario y Comerciantes Unidos tendrán el honor de cerrar la jornada 14 del Torneo de Verano en el Estadio Rosas Pampas de Huaraz, este cotejo se jugará el mismo domingo 29 a las 17:45 de la tarde.

@ADFP_Peru

Programaciones de las Fec...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Alianza Lima se olvida de la Copa y venció a Sport Rosario en Matute

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com