DESCENTRALIZADO

Torneo de Verano: así se mueve la tabla de goleadores

A falta de una fecha para que culmine el Torneo de Verano, estos jugadores lideran la tabla de goleo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A falta de una fecha para que culmine el Torneo de Verano, estos jugadores lideran la tabla de goleo.

El Torneo de Verano va llegando a su recta final y varios jugadores han ido destacando a lo largo de estas jornadas. Uno de los puntos que más se destacan en este certamen es el buen juego colectivo que muestra cada equipo y, así mismo, la de aquellos jugadores que resaltan continuamente en cada fecha que regala este campeonato.

Los máximos artilleros de cada escuadra son los más mencionados en este certamen ya que son los que llevan a su equipo a lo más alto de la tabla. Sin embargo, solo hay un jugador que sigue marcando la diferencia de cara a la portería rival tras ser, literalmente, una máquina de goles.

Emanuel Herrera lleva 16 goles en lo que va del Torneo de Verano y solo ha disputado 10 partidos. Una estadística impresionante ha conseguido el atacante argentino que buscará regalar más dianas al hincha rimense para ir haciendo su propia historia en el club.

Así mismo, uno de los jugadores que viene pisándole los talones a lo largo del Torneo de Verano es Carlos Neumann, delantero de Sport Huancayo. El atacante paraguayo marcó un hat trick frente a Real Garcilaso, que bastó para que el ‘Rojo Matador’ se consolide en el primer lugar del grupo B y sueñe con disputar la final del Torneo de Verano.

Sport Huancayo ahora deberá cuidar a su mejor plantel para que llegue de la mejor manera a la última jornada del Torneo de Verano. Resulta que enfrentará a su similar de FBC Melgar quien lo escolta en la segunda posición y también tiene chances de lograr el primer lugar del grupo B si es que derrota en condición de visita al ‘Rojo Matador’.

La tabla de goleadores se vuelve cada vez más emocionante ya que nuevos jugadores figuran en lo más alto de esta tabla para poder llevar a su equipo a la gloria en este certamen. ¿Habrá choque de goleadores en la Final del Torneo De Verano?

Jugador Equipo Goles
Emanuel Herrera Sporting Cristal 16
Carlos Neumann Sport Huancayo 12
Tulio Etchemaite Sport Rosario 9
Mauricio Montes Ayacucho FC 7
Jeremías Bogado Comerciantes Unidos 7
Luis Tejada Sport Boys 7
Ake Loba San Martín 6
Omar Tejeda Melgar 6
Óscar Franco Real Garcilaso 5
Fabián Gonzales Cantolao 5

Te puede interesar: Sporting Cristal vs U. San Martín: así fueron los cinco goles del encuentro

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com