DESCENTRALIZADO

Christofer Gonzáles rescindió contrato con Sport Rosario

El volante Christofer Gonzáles continuaría su carrera en el exterior y se despidió de la afición huaracina con este mensaje.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Christofer Gonzáles continuaría su carrera en el exterior y se despidió de la afición huaracina con este mensaje.

Luego de haber firmado un acuerdo con Sport Rosario para defender sus colores por todo el 2018, Christofer Gonzáles decidió que era momento de dar un paso al costado y buscar una nueva oportunidad en el extranjero. A través de un mensaje en sus redes sociales, el popular ‘Canchita’ Gonzáles dedicó unas palabras a todas las personas que lo apoyaron durante su vuelta a un club peruano luego de su paso por Colo Colo de Chile.

"Agradezco de todo corazón al pueblo huaracino por su apoyo y cariño hacia mi persona, espero que haya servido mi granito de arena en lo futbolístico y haber dado alegrías a ustedes. Les deseo lo mejor en búsqueda de sus objetivos trazados a mis compañeros, trabajadores e hinchas", se lee en el mensaje publicado en su Instagram y Twitter.

@christoferG92

Agradezco de todo coraz&o...

Ver tweet completo

El mediocampista vistió la camiseta del equipo de Huaraz en 17 partidos, anotando 3 goles, sin embargo, los aparentes problemas dirigenciales que sufre el club serían uno de los principales motivos por los cuales no continuaría. Robinson Aponzá, integrante de Rosario, declaró hace unos días dando fe de ello: "Hace tres meses que estamos sin cobrar nuestros salarios, es un maltrato que estamos pasando todos estando de vacaciones. Yo encerrado en un hotel en Lima. Hoy fui a ver al banco el tema de los pagos, como nos dijeron, pero los cheques están sin fondo”.

Hace poco el nombre de Christofer Gonzáles venía causando revuelo en los medios de comunicación debido a una sanción económica que el club Universitario de Deportes deberá por pagar como castigo por parte de la FIFA ante una serie de irregularidades en el proceso de traspaso de Gonzáles al Colo Colo. La FIFA emitió un comunicado en el que multaba a Universitario de Deportes con 30 mil francos suizos (30.310 dólares), una operación que se dio mientras Raúl Leguía decidía en el club. 

Junto a la salida de Gonzáles se suman la de Christian Adrianzén quien rescindió contrato también y estaría a punto de llegar a Alianza Lima. De la misma forma el arquero Salomón Libman manifestó su intención de retirarse del plantel.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com