Christofer Gonzales frente a Universitario en la primera fecha del torneo

De confirmarse la llegada de Christofer Gonzales al cuadro de Sport Rosario, 'Canchita' estará cara a cara contra su exequipo en el inicio del torneo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

De confirmarse la llegada de Christofer Gonzales al cuadro de Sport Rosario, 'Canchita' estará cara a cara contra su exequipo en el inicio del torneo.

Varios medios de comunicación han anunciado la llegada de Christofer Gonzales al equipo de Sport Rosario. Por el momento, el cuadro de Huaraz no ha hecho un comunicado oficial sobre la llegada del peruano que jugaba en el Colo Colo de Chile. Sin embargo, de confirmarse aquel fichaje el centrocampista debutaría con el cuadro 'auriazul' frente a su exequipo, Universitario de Deportes.

Te puede interesar: Descentralizado: se hace oficial las fechas de los partidos del torneo peruano

'Canchita' no tuvo mucha continuidad con el cuadro chileno la temporada pasada. Por ende, la directiva tiene conocimiento de que el peruano no está en el esquema del técnico Pablo Guede, por lo que prestaría al jugador durante una temporada al cuadro de Sport Rosario.

Por otra parte, luego de conocerse el fixture de los torneos del Descentralizado 2018, se puede apreciar que el primer duelo del equipo de Huaraz será en casa ante su similar de Universitario de Deportes por el Torneo de Verano.

Sin lugar a duda, este partido tendría un sabor diferente ya que veríamos a 'Canchita' ante su exequipo.

La presentación oficial del plantel de Sport Rosario para esta temporada será este 28 de enero en el Estadio Rosas Pampas frente al Once Caldas. Se espera que antes de esa fecha, el club 'auriazul' confirme el fichaje del exjugador de Universitario de Deportes.