DESCENTRALIZADO

Christofer Gonzáles es nuevo jugador de Sporting Cristal

El volante nacional llega a Sporting Cristal como parte de pago por el pase de Gabriel Costa

Actualización
'Canchita' fue presentado en las redes sociales del club celeste. Foto: Facebook
'Canchita' fue presentado en las redes sociales del club celeste. Foto: Facebook

El volante nacional llega a Sporting Cristal como parte de pago por el pase de Gabriel Costa

¡Es celeste! Christofer Gonzáles se convirtió en el nuevo jugador de Sporting Cristal el volante nacional llega al club bajopontino como parte del pago que Colo Colo le hace al club rimense por Gabriel Costa.  

A través de las redes sociales del club celeste se hizo oficial la salida de Costa, los bajopontinos enviaron un comunicado explicando que dentro de la negociación también se consideró el traspaso de Christofer Gonzáles que ahora es una realidad.

"Como parte de las negociaciones, el Sporting Cristal adquirió el 100% del pase del jugador Christofer Gonzáles, quien firmó un acuerdo de 4 años con el Club, hasta el 2022", detalla la misiva.

De esta manera ‘Canchita’ sumará su cuarta experiencia en un equipo nacional. A sus 26 años el volante ha paseado su fútbol por clubes como: Universitario de Deportes (equipo con el que debutó), Cesar Vallejo, Sport Rosario, Melgar y ahora Sporting Cristal.

El futuro de Gonzáles ya está decidido, como se recuerda hasta hace unas semanas se hablaba de la posibilidad de que el jugador vista la camiseta de Alianza Lima toda esta temporada, sin embargo, las negociaciones no llegaron a bueno términos. 

Sporting Cristal suma su primer refuerzo para la temporada 2019, los celestes tras la salida de Mario Salas no hicieron contrataciones, pues estaban en busca de un nuevo estratega que lleve el buzo durante el presente año y después de una evaluación pida a los jugadores que sean necesarios. 

El club lo presentó al volante a través de sus redes sociales. "¡Bienvenido Christofer! El mediocampista, Christofer “Canchita” Gonzales, llegó a un acuerdo con el Club Sporting Cristal por las próximas 4 temporadas", escribió en Twitter.

@ClubSCristal

¡Bienvenido Christofer! ...

Ver tweet completo