DESCENTRALIZADO

Alexis Mendoza tras llegar a Lima: “Vamos hacer lo mejor en Sporting Cristal”

El flamante técnico del equipo ‘cervecero’ pisó suelo peruano y ni bien intervenido por la prensa dijo tener mucha expectativa con el club ‘celeste’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El flamante técnico del equipo ‘cervecero’ pisó suelo peruano y ni bien intervenido por la prensa dijo tener mucha expectativa con el club ‘celeste’.

Ya está en Lima. El nuevo técnico de Sporting Cristal, Alexis Mendoza, pisó suelo peruano aproximadamente a las 4:00 pm en un vuelo directo de Colombia. El técnico de 57 años, contó las expectativas de su nuevo equipo al salir por las puertas de salida del Aeropuerto Jorge Chávez, acompañado por toda la ilusión y de poder conseguir el bicampeonato en la Liga 1 en el 2019.

Por su parte, el técnico del club ‘celeste’ será presentando este jueves 10 de enero por todo lo alto desde La Florida. Ya en declaraciones con la prensa, el popular ‘Obama’ dijo que intentará hacer un mejor trabajo del legado que dejó el chileno, Mario Salas. A su vez, también se refirió a lo que le espera en la Copa Libertadores y la posible partida de Gabriel Costa al fútbol chileno.

“Venimos a hacer lo mejor y sumar de lo que hay y se ha hecho, a aportar nuestra experiencia y conocimientos para que el club pueda seguir creciendo”, dijo el flamante técnico de Sporting Cristal. Y agregó. “En la vida hay retos y asumimos esta responsabilidad”, sostuvo.

Además, el ex Junior, se refirió al nivel del campeonato peruano. “En características de jugadores, los talentos entre colombianos y peruanos son muy parecidos y nosotros hemos tenido ascendencia del peruano que dejó enseñanzas en nuestro país. Esperamos llevarlo al ámbito internacional”, añadió.

Asimismo, el estratega colombiano, opinó sobre la partida de Costa a Colo Colo. “Era muy difícil mantenerlo por todo lo que le han ofrecido y que era muy complicado competir. Pero las instituciones continúan y los jugadores pasan. Hay que buscar a las personas que nos puedan potenciar”, manifestó.

Por último, Mendoza dejó un mensaje a toda la hinchada ‘celeste’. “Prometo trabajo, trabajo y trabajo; y triunfos para que el equipo pueda hacer una buena Copa Libertadores en la que estamos enfocados todos. Vamos a potenciar lo que hizo Mario Salas “, concluyó.