DESCENTRALIZADO

Carlos Mannucci: Tulio Etchemaite es el nuevo refuerzo de los ‘Carlistas’

El delantero vestirá la camiseta del equipo norteño este 2019

Actualización
Etchemaite llega a escribir su propia historia en tierra norteña. Foto: Facebook
Etchemaite llega a escribir su propia historia en tierra norteña. Foto: Facebook

El delantero vestirá la camiseta del equipo norteño este 2019

¡Se hace más letal! Carlos Mannucci ya tiene delantero para la temporada 2019, Tulio Etchemaite fue presentado a través de las redes sociales del club y espera ser la pieza clave en la ofensiva de los dirigidos de Pepe Soto

El delantero argentino de 31 años jugó durante el año pasado en dos equipos, la primera parte del año defendió al Sport Rosario de Huaraz, mientras que a partir del Torneo Clausura pasó a las filas del FBC Melgar de Arequipa, donde no anotó tantos goles como lo hizo en el cuadro huaracino. 

“¡Tulio Etchemaite se pone la tricolor! El delantero argentino se muda a Trujillo y defenderá al Carlos Mannucci durante esta temporada”, señaló el comunicado del club trujillano en su cuenta oficial de Twitter.

Con la llegada de Etchemaite, Carlos Mannucci oficializó su sexto refuerzo para disputar la nueva Liga 1. Anteriormente llegaron:  Pablo Miranda, Roberto villamarín, Jean Pierre Fuentes, Jair Córdova, Joao Villamarín y Bryan Bernaola.

Adicional a ello, Mannucci confirmó que una parte importante del plantel que logró el ansiado ascenso del club a la primera división del club se quedó. Jugadores como: Osnar Noronha, Josimar Vargas, Mario Tajima, Renzo Sheput y Manuel Heredia seguirán defendiendo la camiseta del equipo norteño.

Además la dirección técnica del equipo quedó a cargo de José Soto, estratega nacional que estuvo a cargo del equipo durante el año pasado y este espera pelear los primeros lugares y lograr un cupo a algún torneo internacional.

OFICIAL: ¡EL GOLEADOR TUL...

Ver tweet completo