DESCENTRALIZADO

Real Garcilaso: Carlos Olascuaga molesto con la directiva del club

El delantero nacional mostró su molestia y afirmó que el accionar del club lo ha perjudicado

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional mostró su molestia y afirmó que el accionar del club lo ha perjudicado

Carlos Olascuaga fue anunciado como uno de los flamantes refuerzos de Real Garcilaso para la temporada 2019, sim embargo, en las últimas horas la directiva del club le bajo el dedo y delantero nacional se quedó sin equipo a pocos días del inicio de los primeros trabajos de pretemporada. 

Al parecer Carlos Olascuaga arrastra una lesión en los meniscos desde el año pasado y a pesar de que su recuperación se encuentra en la última etapa la dirigencia del Garcilaso prefirió no contar con sus servicios. 

Ante esta tensa situación el delantero nacional salió a pronunciarse y dejar en claro su molestia hacia los directivos del club, pues él se encuentra en Cusco y estuvo presente en los entrenamientos.  

“Realmente no entiendo lo que sucedió en Real Garcilaso porque todo estaba cerrado con ellos y propio de ello fue que comencé a entrenar con todo el plantel en el Cusco. Pero, al parecer, no hubo un entendimiento, sobre todo, de parte de ellos y decidieron que no se podía continuar con el contrato", declaró a Ovación.

Adicional a ello el delantero peruano agregó: “De alguna manera esto me perjudica porque yo ya tenía algo concreto con un club y no me preocupé de analizar otras ofertas, incluso ellos me anunciaron de manera oficial a través de sus redes sociales y página web. Es complicado el tema, pero veré qué sale en los próximos días. Por ahora no tengo nada con ningún equipo y continúo con mi trabajo de fortalecimiento. Creo que en 10 días más ya podría trabajar con total normalidad".

Como se recuerda Carlos Olascuaga la temporada pasada vistió la camiseta del Sport Rosario de Huaraz, sin embargo, el delantero se tuvo que desvincular del club debido a la falta de pago que el club mantenía con él. Al ser consultado por esa situación el delantero recordó lo difícil que fueron esos momentos. 

"Las cosas se manejaron muy mal en el tema económico y nos dejaron con una deuda de cinco meses. Realmente fue muy lamentable porque uno tenía una familia. Ahora supe que este equipo quiere participar este año y, de ser así, tendrá que pagar primero sus deudas para jugar".