DESCENTRALIZADO

Carlos Cáceda habló sobre su llegada a Deportivo Municipal

El peruano, Carlos Cáceda llegará a Lima para jugar por Deportivo Municipal los próximos cuatro meses en condición de prestamo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano, Carlos Cáceda llegará a Lima para jugar por Deportivo Municipal los próximos cuatro meses en condición de prestamo

El portero peruano, Carlos Cáceda volvió al fútbol peruano en busca de ganar minutos para poder llegar a estar en la lista final para el Mundial Rusia 2018, en Veracruz no lo querían dejar ir ya que esperaban que pudiera tapar en la Copa MX, pero eso no le pareció suficiente al segundo arquero de la Selección Peruana.

Te puede interesar: Carlos Cáceda deja México y es el nuevo portero de Deportivo Municipal

"Acá en Veracruz no quisieron que me regrese a Perú. Ellos querían que me quedara acá para jugar la Copa MX, pero yo también decidí esto para tener un poco más de continuidad porque nadie tiene el puesto fijo en la selección. Hay que pelear hasta sudarla para ocupar un cupo en el Mundial. Sin embargo, no me arrepiento de haber venido porque acá me tratan super bien. Están al límite de lo que me pasa, voy a jugar cuatro meses en Municipal y después regresaré aquí", manifestó Cáceda a RPP.

También, el portero nacional habló sobre como venía entrenándose en México y aseguró que no tendría ningún problema en poder ser titular en el próximo encuentro que juegue Municipal, el cual será la semana que viene ante la Academia Cantolao.

"Estoy entrenando muy bien, la preparación es muy buena acá. Voy a ponerme a disposición del profe y si decide que yo tengo que tapar, tendré que aportar lo mejor de mí. Si se da todo bien y el profe quiere, ya podría estar tapando contra Cantolao", sentenció Cáceda.

El portero peruano llega en calidad de préstamo a Deportivo Municipal, en donde estará jugando los próximos cuatro meses, luego de eso Cáceda retornará al fútbol mexicano, en donde seguro buscará pelear un puesto o ser nuevamente prestado a algún equipo del país azteca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com