DESCENTRALIZADO

Universitario perdió su primer partido del Torneo de Verano en el Monumental

Universitario de Deportes no pudo ganar en casa y terminó regalando tres puntos a UTC en el Monumental

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes no pudo ganar en casa y terminó regalando tres puntos a UTC en el Monumental

Universitario de Deportes no pudo regalarle un triunfo a su gente en el estadio Monumental, el cuadro ‘crema’ terminó perdiendo 1-0 frente a UTC de Cajamarca por la segunda jornada del Torneo de Verano.

Te puede interesar: Alianza Lima consiguió su primera victoria en el Torneo de Verano

El primer y único gol del compromiso llegaría muy rápido, tan solo tuvo que transcurrir dos minutos para que Jorge Bazán marque el tanto con el cual su equipo se llevaría sus primeros tres puntos en el Torneo de Verano, luego de la polémico de su estadio para el inicio del certamen.

Universitario y UTC a lo largo del compromiso tuvieron unas cuantas oportunidades, pero ambos equipos demostraron que todavía no están al 100%, ya que muchos errores hicieron que el marcador no termine de otra forma, los locales sin ideas en el ataque y la visita no supo aprovechar las contras que tuvo.

De esta forma UTC suma sus primeros tres puntos en el Torneo de Verano y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Universitario de Deportes se queda con un punto en el lugar 6.

Minuto a Minuto:

0 Min - Arrancó el partido en el Estadio Monumental.

1 Min - Gol de Jorge Bazán, UTC gana en el arranque.

45 Min - Termina el primer tiempo.

46 Min - Arrancó el segundo tiempo.

90 Min - Final del partido, UTC derrotó 1-0 a Universitario en el Monumental.

Alineaciones:

@ADFP_Peru

Alineaciones: Universitar...

Ver tweet completo

Previa:

Universitario de Deportes buscará ganar su primer partido en el Torneo de Verano en el estadio Monumental cuando se enfrente ante UTC de Cajamarca, equipo que tampoco la está pasando nada bien por problemas extradeportivos, este enfrentamiento iniciará a las 17:45 hora peruana (22:45 hora GMT).

Te puede interesar: Carlos Cáceda habló sobre su llegada a Deportivo Municipal

Universitario de Deportes viene de empatar sorpresivamente ante Sport Rosario, el equipo ‘merengue’ en los últimos minutos del compromiso llegó a marcar el gol con los cuales inician el Torneo de Verano con el pie derecho, a pesar del plantel inexperto que tienen.

Por su parte, UTC de Cajamarca perdería su primer partido del Torneo de Verano en mesa luego de que Sporting Cristal pidiera los puntos debido a que no se había habilitado el estadio Mansiche de Trujillo, el cual cuenta con campo sintético, cosa que para este 2018 se quiere eliminar en el fútbol peruano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com