DESCENTRALIZADO

Torneo Clausura: así va la tabla de posiciones de la fecha 3

A falta de dos encuentros para cumplirse la fecha 3, así se va moviendo la tabla de posiciones del Torneo Clausura y acumulado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A falta de dos encuentros para cumplirse la fecha 3, así se va moviendo la tabla de posiciones del Torneo Clausura y acumulado.

Tabla que sorprende. Todo pintaba para una fiesta en el choque entre Alianza Lima y Sporting Cristal en Matute y eran los celestes los que vencían por 2-1 a los locales, pero sobre los 20 minutos de la segunda parte del encuentro este se tuvo que suspender por falta de garantías teniéndose que retomar este lunes alrededor de las 11:00 hora local.

De esa manera la fecha 3 del Torneo Clausura viene dejando momentáneamente como líder de la tabla de posiciones a Real Garcilaso, que venció en esta jornada dominical a Sport Rosario por un marcador de 3-1. Los ‘cusqueños’ sacaron ventaja de su localía para ‘matar’ en los momentos precisos y  a falta de un duelo por jugarse, mandar con siete unidades.

En tanto, otro equipo que en silencio ha ido retomando su mejor nivel ha sido la Universidad San Martín, que el día sábado ganó por 2-0 a Unión Comercio. Los tantos fueron marcados por Ake Loba, quien en su primera temporada con camiseta ‘alba’ se ha vuelto en el goleador.

Finalmente y no por eso menos importante, los clubes que se encargarán de cerrar esta jornada 3 son Deportivo Municipal y Sport Boys del Callao. La ‘Franja’ quiere retomar a la punta, pero para lograr su cometido tendrá que derrotar al cuadro ‘chalaco’ que viene necesitado por salir de la zona de descenso. De ganar, ‘Muni’ tomará la punta sea cual sea el resultado del partido suspendido, donde lo ganaba Cristal con goles de Emanuel Herrera.

Dicho esto, así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura y acumulado jugada la fecha 3: