DESCENTRALIZADO

Directiva de Sporting Cristal negó haber vendido entradas para duelo ante Alianza Lima

El encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal se suspendió por falta de garantías en el segundo tiempo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal se suspendió por falta de garantías en el segundo tiempo.

Con la conciencia tranquila. La directiva rimenses desmintió cualquier responsabilidad por la presencia de hinchas del club en el Estadio Alejandro Villanueva en donde solo podía asistir el público local para el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal por el Torneo Clausura. Y es que tras la suspensión del encuentro se especuló que la institución ‘celeste’ había vendido las entradas para sus fanáticos. 

Ante estas acusaciones, desde la página oficial del club emitieron un comunicado desmintiendo tales versiones asegurando que por ley ellos no podían realizar las ventas de entradas y que por lo tanto era imposible que ellos hayan actuado erróneamente en este caso. 

Además, pidieron a los hombres de prensa de Canal N que se rectifiquen o se pronuncien al respecto pues fue dicho medio de comunicación el que brindó la información sobre los tickets que se facilitaron a la barra visitante. 

Por último, resaltaron el hecho de que hace días ya se había confirmado que Alianza Lima era en encargado de todas las diligencias para recibir solo al púbico local. Y que ayudarán a las autoridades encargadas para resolver este caso que ha puesto en el ojo de la tormenta tanto la organización del campeonato así como a los clubes involucrados. 

@ClubSCristal

Comunicado Oficial ????ht...

Ver tweet completo