DESCENTRALIZADO

Así quedó la tabla tras el empate entre Municipal y Sport Boys

La fecha 3 del Torneo Clausura finalizó con el empate sin goles entre el Deportivo Municipal y Sport Boys, jugado desde el Callao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La fecha 3 del Torneo Clausura finalizó con el empate sin goles entre el Deportivo Municipal y Sport Boys, jugado desde el Callao.

Este lunes desde el estadio Miguel Grau del Callao, Deportivo Municipal y Sport Boys cerraron la fecha 3 del Torneo Clausura con un áspero 0-0, donde el conjunto 'edil' perdió la chance de poder estar en lo más alto de la punta de la tabla, mientras que el equipo 'rosado' se ve ahogado en lo más bajo de la tabla teniendo solo un punto en lo que del presente certamen.

La jornada inició el sábado con el encuentro entre la Universidad San Martín y Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo. Los santos lograron un triunfo por 2-0 gracias a un doblete de Aké Loba y comparten el primer lugar de la tabla junto a Real Garcilaso y Melgar, con siete puntos, respectivamente.

En el segundo encuentro de la fecha UTC y Ayacucho FC igualaron cero a cero en el estadio Germán Contreras de Cajabamba. Horas más tarde, Melgar derrotó 3-2 a Sport Huancayo en el Monumental de la UNAS. Los goles del cuadro rojinegro fueron convertidos por Bernardo Cuesta, Paolo Fuentes y Richard Salinas (en propia puerta).

Mientras que el duelo de fondo de la jornada sabatina la disputaron la Academia Cantolao y Universitario de Deportes en el estadio Miguel Grau del Callao. Los dirigidos por Nicolás Córdova terminaron cayendo por 0-2 y volvieron a complicarse con el tema del descenso. Jesús Castillo y David Cortés le dieron el triunfo al cuadro delfín.

La fecha continuo el domingo con el triunfo (2-1) conseguido por Deportivo Binacional en condición de visitante frente a Comerciantes Unidos. Luego se vieron las caras en el estadio de “Matute” Alianza Lima y Sporting Cristal. Partido que fue suspendido al minuto 65 –con el marcador 1-2 a favor de los celestes- por falta de garantías tras el retiro de la policía del recinto victoriano.

Real Garcilaso y Sport Rosario cerraron la jornada dominical en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco. El cuadro local se terminó quedando con los tres puntos gracias a un 3-1 con goles de Dulanto, Rengifo y Vidales. Es preciso recordar que este lunes se reanudó el encuentro entre íntimos y celestes. Los dirigidos por Pablo Bengoechea lograron igualar el marcador -sobre los minutos finales- gracias a un tanto de tiro libre del uruguayo Maximiliano Lemos. Finalmente, la fecha 4 se iniciará el próximo viernes, cuando el 'Blanquiazul' visite a Unión Comercio. 

TABLA DEL TORNEO CLAUSURA