DESCENTRALIZADO

Mario Salas indicó una "falta de respeto" hacia Lalo Archimbaud

Luego de finalizar el Alianza Lima vs. Sporting Cristal, Mario Salas indicó una "falta de respeto" por parte de Lalo Archimbaud, jefe de prensa del cuadro 'íntimo'.

Actualización
Mario Salas. Foto: Twitter
Mario Salas. Foto: Twitter

Luego de finalizar el Alianza Lima vs. Sporting Cristal, Mario Salas indicó una "falta de respeto" por parte de Lalo Archimbaud, jefe de prensa del cuadro 'íntimo'.

Este lunes por la mañana, Alianza Lima y Sporting Cristal concluyeron su partido en Matute con empate final de 2-2. Luego de jugarse los 25 minutos restantes, el conjunto 'blanquiazul' pudo encontrar el tanto de la paridad para repartirse los puntos de esta jornada con miras al título del Torneo Clausura.

Al término de este cotejo, se llevó a cabo la tradicional conferencia post partido de ambos técnicos. Como era de esperar, Mario Salas fue el primero en brindar sus declaraciones ya que el conjunto 'celeste' estaba en condición de visita en este compromiso. Uno de los hechos que más llamó la atención tras su ingreso, fue la frase que soltó al jefe de prensa de Alianza Lima, Lalo Archimbaud, antes de responder la pregunta de uno de los periodistas.

“Antes de empezar, me parece una falta de respeto lo que acabas de hacer”, manifestó Mario Salas a Lalo Archimbaud.

La sala de prensa se convirtió en un ambiente tenso ya que se notaba la molestia del técnico 'rimense' hacia el jefe de prensa de Alianza Lima. Resulta, que Salas ingresó a la mesa respectiva y consultaba a los periodistas si se oía bien su voz como prueba de micrófono. Ante ello, Lalo Archimbaud indicó que "hace una hora" se había hecho la prueba de audio interrumpiendo las palabras del técnico hacia los periodistas.

Mario Salas consideró que referirse de esa manera hacia su persona era una "falta de respeto", y es por ello que hizo la queja de manera pública frente a los periodistas que estaban presentes. Pese a ello, Salas respondió cada pregunta clara y directa para hacer el análisis breve del empate entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

El cuadro 'celeste' no ha tenido un buen arranque del Clausura ya que ha sumado cuatro unidades de los nueve puntos posibles. Por su parte, los 'victorianos' tienen la misma cantidad de puntos que los 'rimenses', pero con un partido pendiente ante el Sport Boys.