DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes y la mala noticia que recibió en el Torneo Clausura

Universitario de Deportes recibió una mala noticia en el inicio del Torneo Clausura y no les gustará para nada a los hinchas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes recibió una mala noticia en el inicio del Torneo Clausura y no les gustará para nada a los hinchas.

La ‘crema’ se ve nuevamente en problemas. Universitario de Deportes recibió este miércoles la mala noticia de que no podrá contar con sus tribunas populares (Norte y Sur) para el duelo que sostendrá el próximo fin de semana ante UTC de Cajamarca por la segunda fecha del Torneo Clausura. Este duelo estaba previsto para jugarse en el Estadio Monumental y según información de RPP Noticias, ya hizo oficial esta medida.

Pero, ¿a qué se debe este suceso de querer dejar a la escuadra de Universitario sin tribunas para alentar? La medida se tomó por los últimos hechos de violencia en el clásico del fútbol peruano, frente a Alianza Lima y que terminó por desencadenar la muerte de un efectivo policial.

Asimismo, es importante indicar que la medida es provisional hasta que se pueda concretar la investigación y dar los nombres de los culpables, de la muerte del efectivo Edwin Jiménez Navarro, quien aparentemente cayó de una de las tribunas del Estadio Nacional.

Por otro lado, si bien la sanción significa ver a dos tribunas con menos gente, esta también termina perjudicando los ingresos del club ‘merengue’ que hasta hace unos días había puesto a la venta los abonos de entradas para todos los partidos de la temporada en que la ‘U’ jugará de local.

Como se sabe, el comandante de la Policía Nacional del Perú (PNP) Edwin Jiménez, murió el pasado viernes en el Hospital de la Policía al ser llevado e intervenido en una cirugía posterior al accidente, según las declaraciones de su viuda, Jenny Rodríguez Espinosa. El efectivo estuvo internado desde el pasado 11 de agosto, al ser agredido por barristas de Universitario.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com