DESCENTRALIZADO

José Manzaneda se mostró muy emocionado tras fichar por Alianza Lima

José Manzaneda, flamante refuerzo de Alianza Lima, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Manzaneda, flamante refuerzo de Alianza Lima, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

José Manzaneda, uno de los flamantes refuerzos de Alianza Lima para la siguiente temporada, se manifestó a través de sus redes sociales y reconoció sentirse muy emocionado tras haber fichado por el cuadro de La Victoria.  Además, agradeció las muestras de cariño de los fanáticos blanquiazules una vez oficializada su llegada al equipo.

"Después de un día muy alegre para todos y a vísperas de fiestas navideñas sigo cumpliendo mis sueños a base de esfuerzo y dedicación, la emoción es inmensa y las palabras sobran. No puedo imaginar un mejor lugar para continuar con mi carrera, son días inolvidables que quedarán plasmados por siempre", indicó el atacante.

Agregó: "Para llegar a este momento pasaron muchas dificultades pero sólo quiero recordar a la gente que siempre sumó y al final hizo posible esto, porque en realidad estas cosas suceden por un cúmulo de aciertos. Jehová, mi familia, mi lali y @twentytwoperu por el apoyo incondicional que siempre me brindaron y seguimos creciendo juntos. Gracias a toda la hinchada, fanáticos, seguidores de Alianza Lima por sus muestras de cariño, será un año espectacular que disfrutaremos juntos".

Es preciso recordar que José Manzaneda se convirtió este sábado en la primera contratación de Alianza Lima de cara al 2019. El club compartió la noticia a través de sus redes sociales y el apoyo de los hinchas no se hizo esperar. Minutos más tarde el club también anunció a los defensores Rodrigo Cuba y Aldair Salazar.

La temporada pasada, el atacante disputó un total de 32 encuentros con la camiseta de Deportivo Municipal. En 28 arrancó de titular y en los otros cuatro juegos lo hizo desde el banco de suplentes. Manzaneda también consiguió marcar seis tantos y brindó once asistencias, casi siempre jugando como extremo izquierdo.

Dato: José Manzaneda tendrá la posibilidad de disputar la Copa Libertadores con Alianza Lima. El cuadro íntimo se medirá en el torneo ante River Plate, vigente campeón, Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero y un rival más por confirmar.