DESCENTRALIZADO

Johnnier Montaño podría jugar la próxima temporada en Carlos A. Mannucci

Johnnier Montaño estaría muy cerca de firmar un contrato con Carlos A. Mannucci para la temporada 2019

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Johnnier Montaño estaría muy cerca de firmar un contrato con Carlos A. Mannucci para la temporada 2019

Los equipos recién ascendidos tienen como objetivo no bajar de división rápido, por lo que buscar armarse lo mejor posible para esta campaña que se viene, es por ello que Carlos A. Mannucci de Trujillo que vuelve luego de muchos años al fútbol profesional ya prepara una oferta para su primer fichaje, que podría ser el colombiano Johnnier Montaño, quien esta temporada no ha estado tan fino con la camiseta de Sport Boys del Callao, a pesar de eso estaría en los planes del equipos ‘carlista’.

Según fuentes cercanas al jugador colombiano, el entrenador José Soto está muy interesado en llevarlo a jugar por el cuadro trujillano, para que sea una de las figuras de su equipo en esta temporada 2019 que se aproxima. Por parte del veterano jugador vería con muy buenos ojos jugar la campaña que se viene en el elenco carlista en busca de seguir su carrera en el fútbol peruano.

Esta no sería la primera vez que Johnnier Montaño sería dirigido por José Soto, ya que lo ha hecho hasta en dos oportunidades, estas fueron en el año 2008 y 2012, en ambas oportunidades coincidieron como entrenador y jugador con la camiseta de Alianza Lima, por lo cual tendrían una buena relación que sería suficiente para que se pueda dar este fichaje.

Por el momento se sabe que Johnnier Montaño no continuaría en Sport Boys del Callao, a pesar de ello varios hinchas esperan que se pueda dar una renovación de contrato con el colombiano de 35 años de edad.

De llegar a darse este fichaje para el elenco de Carlos A. Mannucci, Johnnier Montaño estaría llegando a su quinto equipo en el fútbol peruano, ya que anteriormente ha jugado en equipos como Sport Boys del Callao, Alianza Lima, Melgar de Arequipa y la Universidad San Martín.

Johnnier Montaño esta campaña ha jugado un total de 32 partidos con la camiseta de Sport Boys del Callao, llegando a marcar un total de cinco goles esta temporada 2019. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com